Narra T/N
Todos seguimos en un abrazo y llorando pues teníamos muchas emociones encontradas.
Estuvimos así unos minutos asta que nos separamos pero todos aun me miraban en shock, los ayude a levantar pero aun no decían nada parecían zombies.Rm: T-tn...
T/n: Hola...
Jd: Pero tu, dijeron que estaba....
Ag: Yo te vi caer, con mi propios ojos te vi.
T/n: Pues que les puedo decir, yo también creí eso.
Rm: Y que paso? Donde estuviste todos estos años? Porque regresas asta ahora? Porque nunca nos llamaste?.
Ag: Porque..... Nos abandonaste.
T/n: Nunca planee dejarlos, pero no tuve de otra, antes de irnos al lugar, hable con mi tío, le pedí que no las dejara ir, yo quería que no les pasara nada, pero eso era imposible ustedes tenían que ir, la única solución que encontramos fue, dejarlas ir pero si alguna de ustedes salía lastimada serían enviadas de regreso, no importaba si me quedaba yo sola contra el resto ustedes tenían que regresar.
Jd: Tu.... Te quedaste solo por nosotras?.
T/n: Asi es.
Rm: Y donde estuviste estos años?.
Xm: Dejen de agobiarla con tantas preguntas primero pasa y siéntate.
T/n: Gracias.
Pase dentro de la casa y me senté en el sofá, ellos se sentaron a mis lados y me miraban fijamente esperando a que hablara.
No tuve de otra que contarles todo lo que pasó a esepcion de la existencia de samuel, y de que ahora soy la ceo de la compañía número uno en Corea, les conté y les dije que regrese a iniciar de nuevo y a trabajar.Jd: Pasaste por mucho tu sola.
T/n: No estuve sola, pero díganme que paso mientras no estuve.
Jd: Pues ahora nosotros somos una familia.
T/n: Se casaron? (asienten) felicidades!.
Ag: Pero también llegar(interrumpida).
Xxx: Mami! Ya estoy lista.
Xxx: Mami!.
De pronto bajan dos pequeños corriendo por las escaleras, una pequeña se lanzó a los brazos de jade y el pequeño se lanzó a los de agnes.
Me quedé en shock pues las acaban de llamar "mami" eso quiere decir que me perdí el nacimiento de ellos, me sentí tan mal de no estar que las lágrimas sólo comenzaron a caer de mis ojos.Xxx: No llores, por favor alégrate, si sonríes te doy un beso, mami eso hace conmigo.
Mire al pequeño delante de mi, el me tomaba la mejilla y limpiaba mis lágrimas mientras me mostraba una linda sonrisa.
T/n: Esta bien (sonreí leve).
Cuando sonreí el pequeño me dio un pequeño beso en la mejilla y me abrazo.
T/n: Es muy parecido a agnes.
Xm: Si, siempre es tan lindo.
Ag: Gracias, Tn el es dae mi hijo.
Xm: Nuestro hijo.
T/n: Eres una lindura dae.
Ag: Dae ella es tu tia Tn.
Da: Tía tu tienes hijos?.
T/n: Ammm.
Xm: Dae no hagas ese tipo de preguntas a tu tía, mejor ve por tu corbata para ponértela.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar (bts y t/n)
FanfictionSoy una chica común y corriente desde mi punto de vista. Obvio dejando de lado que me molestan, soy completamente común, no hago daño a nadie y nadie me defiende y aunque lo intentan no los dejo. Creo que ya me acostumbre a ser maltratada asta por m...