29

4K 239 50
                                    

En la llamada~

T/n: Bueno? Félix pasó algo?

Fl: Tn es urgente!.

T/n: Que es urgente?.

Fl: El te a estado buscando como loco.

T/n: No puede ser, y ahora por que? Qué no ya le quedó claro con la prueba ?.

Fl: No lo se, pero jungkook a ido muchas veces a tu departamento, al cual no se como sabe de él y también a venido mucho aquí, pregunta por ti y por samuel y luego se va, dijo que no los dejara asta que tu y samuel le digan en la cara que no quieren saber nada de él nunca más y los dejara.

T/n: Bueno eso es fácil para mí, pero samuel.... Sabiendo que es su padre no creo que le sea tan fácil, y por ahora no quiero verlo.

Fl: Ya me encargue de eso y estaba pensando, los niños empiezan sus vacaciones la próxima semana, tu me dijiste que me darías unas vacaciones y el señor maxwell dijo que la construcción del edificio ya puede iniciar solo necesita que tu vayas, entonces planee que de ahí nos fuéramos a Hawaii, ya conseguí una casa y ya te compre otro auto aya.

T/n: Félix eres el mejor asistente que pude tener, entonces cuando nos vamos?.

Fl: Estoy por hacer la cita con el señor maxwell, así que podrán irse desde mañana, ya llevas maletas y el avión privado sigue aya, así que mañana por la tarde los esperaré en el aeropuerto de los Angeles.

T/n: Okey, entonces salimos a primera hora mañana, tu nos recibirás en el aeropuerto?.

Fl: Si, llegare antes para ver lo del auto y lo de la cita con el señor maxwell.

T/n: Bien entonces asta mañana y gracias por informarme de ese tema.

Fl: Es mi trabajo, y adiós, asta mañana.

T/n: Adiós.

Fin de la llamada~

Colgué la llamada y volví a guardar mi celular, entre en la habitación y veo a los dos niños jugando con Tae sobre la cama.

T/n: Oye Tae no estas muy grande para jugar así?.

Th: Y tu muy joven para ser una amargada.

Tae después de decir eso me lanzó una almohada a la cara y me tomó desprevenida así que me golpeó toda la cara, lo único que escuché fueron las risas de los tres.

T/n: Con que así vamos a jugar eh? Acaban de despertar al monstruo cosquillas.

Me lance a la cama junto a ellos y comencé a hacerles cosquillas y jugar con ellos.
Estuvimos jugando unos 30 minutos asta que los niños se cansaron y se acostaron a dormir.

Ambos se acostaron en una cama y de lo cansados que estaban solo cayeron a la cama dormidos pero ahora estaban dormidos abrazados, se veían muy tiernos juntos. 

Yo también ya tenía sueño así que solo saque una pijama de mi maleta y me metí al baño, me di una ducha para relajarme después de todo este día tan estresante.
Cuando salí solo me puse mi pijama, seque mi cabello y salí del baño, al salir vi a Tae ya en pijama acomodando las almohadas de la sala.

T/n: Que estas haciendo?.

Th: Acomodo para acostarme a dormir, se que apenas y volvemos atener una mejor convivencia así que no quiero pedirte dormir en la misma cama y que te sientas incomoda por estar conmigo, y es razonable después de todo, así que dormiré en el sillón.

T/n: (sorprendía) Vaya, no sabía que eras tan considerado.

Th: Nunca te diste el tiempo a conocerme bien (sin mirarme).

De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora