Hn: Siento mucho interrumpir, pero tengo una pregunta muy importante que hacerle a alguien aquí, la conozco ya desde hace unos años y es una chica espectacular no se como llegué a esto o como ella lo logro pero, hoy en esta fiesta, en este baile, me gustaría preguntarte Kim Tn te Casarías conmigo?.
Cuando escucho eso me sobre salte un poco, aun no sabia quien era y por lo que veo nadie de mi mesa era pues ninguno tiene micrófono y todos me miran con cara de confusión y un poco ¿Enojados?.
Esa voz ya no había dicho nada, pero siguió hablando.
Xxx: Se que apenas llevamos unos años conociéndonos y en estos años tu as echo mucho por mi, hiciste realidad mi sueño de ser medido y ayudar a las personas, tomaste mi lugar para poder seguí con mi sueño, le diste felicidad a mi padre con un pequeño quien a pesar de no ser su nieto de sangre lo quiere como tal, no se como lograste enamorarme pero lo lograste.
Al escuchar eso ya sabía quien era y no pude evitar poner las manos en mi boca y que unas lágrimas se escaparan de mis ojos.
Xxx: Estuve pensando mucho esta decisión ya que se que tu corazón no está muy bien, pero tengo a la mujer perfecta justo frente a mi y no puedo perderla así que hoy en tu primera fiesta internacional quiero preguntarte aquí frente a todos presentes....
De entre todos los que estaban en la pista de baile sale Han con un ramo de (tus flores fav) y con el micrófono en su mano.
Camine hacia el a la pista y en cuanto estuvo frente a mi se hincó y de su bolsillo sacó una cajita roja, la abrió y dijo.Hn: Kim Tn me harías el hombre más feliz del mundo? Tn te Casarías conmigo?.
En ese momento me quedé en un completo shock, no sabía que contestar, pero es verdad que después de tantos años con el tengo sentimientos encontrados hacia su persona, y el es un hombre genial, siempre es tan atento y desde que nos conocimos el nos ayudó a mi y a samuel, creo que es momento de dejar todo lo que me lastima atrás y comenzar mi vida feliz.
De mis ojos comenzaron a salir más lagrimas y con mi voz entre cortara le conteste.
T/n: C-claro que acepto.
Han aún hincado comenzó también a llorar, dejó el micrófono tirado y se levantó a abrazarme.
Levantó mi mirada y limpio mis lágrimas, tomó mis mejillas delicadamente y me beso.
Yo le seguí el beso y todos a nuestro alrededor comenzaron a aplaudir.
Con todo esto pasando en un solo día no pude evitar soltar una risita.
Han saco el anillo de la cajita roja y lo puso en mi dedo.Yo sinceramente no me creía aún lo que acababa de pasar, pero estaba muy feliz como para preocuparme del resto, tomé el ramo y Han y yo salimos del salón, había dejado mi bolso dentro del salón pero para mi suerte venia detrás de nosotros Félix con mis cosas.
Me subí en el auto que rento Félix a mi lado subió Han y atrás subió Félix.
Comencé a manejar de regreso al hotel pues saldríamos temprano por la mañana de regreso a casa.
Íbamos aún de camino al Hotel cuando por el retrovisor note una gran sonrisa en Félix y por pura curiosidad mire a Han quien también tenía una gran sonrisa.
T/n: Les pasa algo? Porque sonríen tanto?.
Hn: Solo estoy feliz de que dijeras que si.
T/n: No es para tanto, espera como sabias el lugar.
Hn: Ammm...
T/n: Fuiste tu Félix, cierto?.
Fl: Como sabes?.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar (bts y t/n)
FanfictionSoy una chica común y corriente desde mi punto de vista. Obvio dejando de lado que me molestan, soy completamente común, no hago daño a nadie y nadie me defiende y aunque lo intentan no los dejo. Creo que ya me acostumbre a ser maltratada asta por m...