La narración será en tercera persona y habrá un intervalo de 1 año en este y el otro capitulo.
Nuestra pareja principal se encontraba en una cita doble con Tetsutetsu e Ibara, la verdadera razón de esta cita es que los hombres tienen pensado decir algo a sus respectivas parejas y necesitaban planearlo bastante bien.
-Ok, siguiendo el plan: ambos llevamos a las chicas a la fuente que se encenderá en 20 minutos, les damos un pequeño regalo para luego sorprenderlas mas, nos vamos por separado unos momentos y les preguntamos. Pero ¿Para que las palomas, el ventilador y los pétalos de rosas?
-Tenía una idea mucho mas compleja pero conociéndote terminaría muy mal.
-¿Qué? Bueno, no importa, debemos volver.
Al regresar con sus parejas estos notaron un pequeño resplandor en una persona, para un momento después lanzar rayos por los ojos, la gente empezó a correr y la fuente fue destrozada, eso enojo bastante a Tetsutetsu porque se suponía que empezaría su nueva vida a partir de ahí, sin pensarlo dos veces activo su particularidad y se lanzo hacía el hombre que atacaba, este se lastimaba al recibir el impacto, pero en cosa de segundos pudo llegar hacía el y noquearlo. La amenaza fue acabada tan fácil porque el hombre no lo hacía apropósito, sino que su don se salió de control, una vez que el joven héroe fue tratado en el hospital Ibara entro a la habitación donde lo dejaron descansar bastante preocupada seguido por Kendo y Monoma.
-¿Estas bien, tienes el abdomen vendado, te rompiste algún hueso, te hiciste alguna quemadura?-todo esto lo decía tan rápido que parecía todo parte de la misma palabra, pero en su defensa, no era común ver a su novio de acero en el hospital-
-Tranquila, estoy bien solo tengo que descansar un poco, me dijeron que saldré pasado mañana-aunque el intentara animarla no pudo evitar suspirar con algo de tristeza y su expresión se volvió mas sería-. Lamento que haya acabado así, yo... realmente tenía varias cosas planeadas esta noche y me molesto que las arruinara ese sujeto.
-La expresión de la joven con cabello de lianas se volvió una de comprensión- No te preocupes, hiciste lo correcto con ese hombre y es lo importante, puede ser otro día.
-Tetsutetsu choca su cabeza con el respaldo-Pero ya lo tenía todo planeado, incluso había preparado que decir si no aceptabas.
-¿Eh? ¿Aceptar que cosa?
Sin poder soportar mas, el joven de pelo gris sujeto las manos de su novia, respiro hondo y se preparo para lo que venía.
-Ibara, tu me has hecho una persona muy feliz, me has dado casi dos años de una enorme dicha a tu lado-que quede claro que Monoma le enseño algunas palabras para esto-. No encuentro una manera de que un cabeza dura impulsivo como yo pudiera durar tanto con alguien como tu. Y no se que podría darte para ser merecedor de seguir contigo, pero aun así quiero darte toda mi vida. Tu... ¿T-te casarías conmigo?
Un silencioso momento en esa habitación fue interrumpido por la voz emotiva de la persona a la que iba dirigida la proposición:
-¡Si, acepto!
Ambos se abrazaron y soltaron algunas lagrimas de felicidad.
-No quisiera interrumpir el momento pero creo que esto te pertenece-muestra el anillo de compromiso- lo tome mientras lo subían a la ambulancia, no quería arruinar la sorpresa.
Tetsutetsu lo tomo y lo coloco en la mano de su ahora prometida.
-¡¿Puedes creerlo?! ¡ME DIJO QUE SI!
(Se que la propuesta fue un asco pero NUNCA tuve novia, ni pensar en casarme.)
-Si, muy impresionante, mi plan hubiera sido mejor pero-su novia lo golpea-*auch* Si hubieras visto todo lo que prepare te darías cuenta que-otro golpe lo dejo callado-.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanfictionmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi