¡MI CASA!

328 17 20
                                    

¨No habrá problema¨ ¡POR SUPUESTO QUE HUBO UN PROBLEMA! en un principio no paso nada, decidí que lo mejor sería no tomar mucho para no acabar igual que la semana pasada, pero en cosa de media hora ya 15 personas estaban ebrias.

Fukidashi ya había estaba realmente borracho (no me pregunten como), ya que estaba ¨cantando¨ canción tras canción en el karaoke, Bakugou y Midoriya tenían una competencia de shots, Hiryu desapareció, me puse a buscarlo y resulto que estaba en el techo y no quería bajar, me tomo varios minutos y cuando baje todo estaba desordenado. 

Una gaviota estaba dentro de la casa, al sacarla vi a un caballo nadando en la piscina ¡¿DE DONDE CARAJOS SACARON UN CABALLO?! Resulta que Kouda lo trajo, copie su poder para sacarlo y parecía que se las arreglaban para que cada vez que entrara a la casa hubiera algo diferente, ahora el refrigerador estaba en la sala.

-¡¿Qué hace el refrigerador ahí?! 

-Era muy tardado ir a la cocina y venir de vuelta.

-¿Y que es tan importante como para hacer ESO?

-Partidas de rocket league en switch.

-...

-¿Qué?

-¡DEVUELVANLO A SU LUGAR AHORA!

-Ya voy, ya voy.

Supuse que no lo harían correctamente así que acompañe a Shoda y a Tsuburaba a cargarlo, en la cocina también estaban tomando como si no hubieran bebido nada en días, logramos acomodarlo y pensé que tal vez podría divertirme con la situación si evitaba los destrozos.

Vi a Mineta Y Awase en una discusión bastante tonta.

-Yo seré quien salga con yaomomo.

-No, yo seré quien salga con ella.

Todoroki entro en escena.

-De que pendejadas están hablando.

Creo que quiso completar la referencia.

-¿Crees que solo por ser guapo, fuerte, inteligente, serio, rico, talentoso, moja-bragas, creador de crisis bisexuales y gustarle a Yaoyorozu tienes mas oportunidad que nosotros de salir con ella? 

-Si.

-¿Un tiro o que?

Awase saco un tubo de cobre.

-Sale.

-Ok, si yo gano puedo tocar los pechos de Yaoyorozu.

-Sale.

-Si Awase gana puede verme tocar los pechos de Yaoyorozu.

-Sale.

-Si Todoroki gana...

-Ustedes dormirán juntos sin ropa.

-Sale... espera khe. 

-Bueno, es hora...

-¡D-D-D-D-DEL DUELO!

Los tres sacaron de su cinturón una caja y se sentaron a jugar Yu-gi-oh, siendo honesto es bastante decepcionante, no se como se juega y no me interesa así que veamos que hay en otro lugar.

En las escaleras pude ver a Komori besándose con Asui y a Kuroro con Tokoyami, no se si están conscientes de que cambiaron parejas pero debo tomarles foto, no siempre te encuentras cosas así.  

Midoriya ya estaba en el piso desmayado y Bakugou estaba gritando encima de el.

-¡JA! ¡Digistte qe no ajuantarria ymiranaba maz! ¡Soi ell mejjooorrr!

un pequeño cambio (monokendo lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora