Han pasado 2 semanas y no he podido estar con Itsuka por mas que lo intente, siempre terminamos en una misión, alguien se entromete o estamos demasiado ocupados para ponernos románticos. Por ejemplo hoy ella y las chicas van a ir a algún lugar que Setsuna recomendó y nosotros no quedamos a limpiar los dormitorios.
-Ya nos vamos, asegúrense de no dejar peor que cuando nos fuimos.
-No te preocupes, quedara impecable, disfruten su viaje.
Con esto me despedí de ella, no poder acercarnos no significa que no pueda ser un caballero, pero los demás no lo consideraron así:
-Simp
-Tremendo simp.
-Mega simp
-¿Que?
-Solo te decimos lo que eres, un simp
-¿por que sería un simp?
-Uhm, no lo se, talvez porque no paras de decir lo increíble que es a comparación de las demás chicas.
-O que obedeces todo lo que te dice.
-O todas las veces que cuando ella publicaba en internet una foto de un platillo que le gusto a la siguiente semana tu ya aprendiste a cocinarlo.
-O que incluso le ayudas a ponerse ropa.
Todos volteamos a ver a Shoda en ese momento, no pensé que alguien nos viera en ese momento.
-perdón ¿Que?
-Yo solo le lleve un traje que pensé le gustaría.
-¿Ves? tu mismo te estas delatando.
-No soy un simp, ellos mueren vírgenes.
-¿Y tu no lo eres?
-No responderé eso.
-Eso pensé.
-Además, con que derecho lo dices tu, señor presidente del club de fans de Momo Yaoyorozu.
Awase y yo nos llevamos así, supongo que sufrimos de lo mismo durante un tiempo.
-Ya... no soy el presidente.
-Bueno, tenemos que limpiar ¿no? ¡así que vamos a limpiar!
Después de 2 horas todo quedo impecable, empezamos a hablar sobre cosas triviales hasta que Tetsu sugirió algo:
(Nota del autor: solo para aclarar, Monoma no es un simp, es un mandilón, la diferencia es bastante sencilla, el mandilón también intenta de todo y obedece en todo para estar con una mujer, pero el mandilón si coge).
-Y que tal si te unes a nuestro entrenamiento.
-No gracias.
-Vamos, es bueno para el cuerpo, el trabajo de héroe y podrías acercarte a Kendo.
Aunque suena tentador el pasar mas tiempo con ella, Tetsu estaría de mal tercio y dudo mucho que me pueda acercar mas ella de esa forma.
-Además de que de esa manera Ojiro no se complicaría tanto en las peleas.
-Disculpa ¿QUE?
-Ojiro practica con nosotros, pero los combates entre 3 son difíciles de hacer.
-Oh no, Tetsu, creo que la cagaste.
-Eh ¿Como?
-¡Monoma va a explotar!
¡Ojiro! el donnadie de la clase a, ¡¿por que entrenarían con el?! yo soy mil veces mejor que el ¡¿por que no me pidieron antes que entrenara con ellos?! ¡SU PODER SOLO ES UNA COLA! ¡TODA NUESTRA CLASE TIENE MEJORES DONES QUE EL ! ¡¿Y NO SE SUPONE QUE LA CLASE A ES LA MEJOR?! ¡QUE ELLOS SON LA CLASE MAS PROMETEDORA DE TODA LA UA! ¡QUE ELLOS...! Tranquilízate Neito, recuerda; no tienes razón para odiar a la clase a, no tienes razón para odiar a la clase a, no tienes razón para odiar a la clase a.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanfictionmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi