El capitulo anterior me pareció mierda a excepción de Awase.
-¡Perdóname, por favor, me emocione y no pude contener mi fuerza, no era mi intención que te lastimara!
realmente no encontramos un momento a solas ayer para aclarar la situación de mi hombro, se supone que deberíamos estar estudiando en este momento, y quiero aclarar que no me molesto en absoluto para volver a estudiar de verdad, no pienso dejar que nuestras notas decaigan.
-Realmente no me molesto, solo fue un descuido de ambos. No te preocupes.
-Enserio lo crees.
-creo que estamos dando vuelta a un asunto que no importa, mi brazo ya esta bien y nadie nos descubrió, déjalo pasar.
-Esta bien, auunque.
-¿Aunque que?
-creo que debo disculparme de alguna manera, si sabes a lo que me refiero.
Mis mejillas se sonrojaron en ese momento ¡Esto es enserio! aunque la vez pasada solo fue una cita normal, así que lo mejor será vacilar un poco.
-¿Como una cita?
Ella ríe un poco.
- No pensé que fueras tan inocente. Creí que ya entenderías lo de que estoy hablando.
-Oh, era eso.
-creo que puedes hacerlo especial.
-¿a que te refieres?
-a que podrás hacer lo que quieras conmigo.
mi nariz sangro un poco con eso comentario.
-¿t-todo lo que quiera?
-Bueno, mientras nadie lo note no habrá problema con lo que pidas.
-d-déjame pensarlo un poco. V-volvamos a estudiar por ahora, si, estudiar.
Maldición, esto es como un boleto dorado ¡hay tantas posibilidades! que le puedo pedir, no debe ser algo muy sencillo porque seria desperdiciar, pero tampoco quiero pedir algo demasiado extravagante, además, pedirle hacerlo de nuevo seria poco original.
Decidí que haría algo de lo que me arrepentiría y entre a una pagina para adultos, siento que esta mal pero no tengo ideas, para mi mala suerte, aparente el anti-virus que descargue fue modificado por mis padres antes de vivir en UA, porque reconoce a todas las paginas que entro como inseguras y prohíbe mi entrada ¡maldición! Aun cuando estoy lejos de casa mis padres me siguen educando, no se si debo enojarme o agradecer padres tan responsables.
después de una hora de búsqueda inútil descubrí aquello que podría ser una oportunidad, hay una sex shop en un lugar un poco alejado de la academia, por lo que nadie que conozca estará cerca de ahí, solo tango que esperar a pasado mañana y podre pedir permiso para salir.
viernes
Hoy es el día, realmente estoy nervioso, pero la tienda esta frente a mi, ya no hay marcha atrás.
La tienda era bastante mas grande de lo que imagine, no pensé que habría demasiadas cosas aquí, tal vez revistas, películas y algunos juguetes, pero esto es enorme, me interese en una sección donde había trajes de cosplay bastante reveladores.
Me quede enbobado un rato pensando en como se verían en Itsuka, y entonces se me ocurrió que debería hacer, solo necesito encontrar el traje indicado.
Ya encontré el traje perfecto, uno de conejita playboy, lo extraño es que incluía uno extra para chico. Los metí dentro de una bolsa y camine hacia la caja cuando casi choco con alguien, estaba vestido de forma en la que se cubría bastante, pero reconocí esos lentes azules y el mechón de pelo en forma negro en forma de rayo.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanfictionmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi