Es un agradable Viernes, el fin de semana se acercaba, desde que deje de insultar a la clase a todo se ha sentido mucho mas calmado, no creo que algo pueda arruinarlo.
Me despido de mis amigos una vez que estos se ocupan, hoy no tengo nada que hacer así que creo que me quedare viendo algo en la tele.
-Oye, Neito ¿Estas ocupado?
-¿Piensas vengarte por lo de la ultima vez?
-¿Por que dices...
-No pensé que caerías tan fácil la segunda vez. Vamos.
Repetí lo que paso antes, solo que esta vez la espose a la cama con las esposas que ella me puso.
-Itsuka, Itsuka, Itsuka. Parece que no pensaste que harías lo mismo dos veces.
-¿Seguro?
Ella rompió las esposas con su don y se lanzo sobre mi.
-¡¿COMO HICISTE ESO?!
-Creíste que sería tan fácil, -Puso su dedo sobre mi nariz-eres realmente adorable.
¡Maldición! Me confié demasiado, aun así no me rendiré tan fácil. Se deslizo sobre mi cintura frotando sus pechos y se detuvo sobre mi pene. Ahora que lo pienso , rendirme no suena tan mal.
-¿Quieres seguir o tomar el control?
-Sigueeeeee.
Hay algo en esto que me hace babear como loco al momento de que me toca. Apretaba sus pechos contra mi miembro mientras los movía de arriba hacía abajo, lo suave de su piel me dejaba mas excitado, eran como almohadas pero también se sentía el calor que emanaba de ella, si esto sigue así no tardare mucho.
-Parece que te gustan mucho mis pechos.
-Siiiiii-que vergüenza lo que babeo en este momento-, no puedo creer que mi novia haga todo esto, sea bonita, sea inteligente, fuerte y además me ame. Es casi un sueño.
Al voltear de nuevo ella se había detenido y tenía un fuerte sonrojo, no esperaba eso.
-Vaya, un cumplido a la mitad y te congelas, pensé que eras mas seria que eso.
-C-cállate.
-Esta bien, de todas formas ya estaba por terminar.
-Pero no has-Eyacule antes de que terminara la oración salpicando su cara -...
-¿Decías? De todas formas no es justo que solo yo reciba placer ¿No es así?
Me moví hacia su vagina y empecé a lamerla con intensidad, recorrí su interior en círculos recordando los puntos que mas le excitan, ya estaba bastante excitada así que no me tomo mucho hacerla terminar.
No necesitamos palabras para lo que seguía, ella me coloco el condón y yo comencé a embestirla lentamente para luego acelerar poco a poco. Es extraño el como ya sabemos lo que el otro quiere hacer, nada como lo torpe que resulto en un principio para mi, ahora solo debemos mirarnos y casi leemos la mente del otro.
Itsuka gemía bastante fuerte y yo respiraba pesadamente enfrente de ella, los besos no se hacían esperar por parte de ninguno y el otro no se negaba correspondiéndolo. Era simplemente mágico.
Termine primero y eso me hizo sentir mal en un principio hasta que note que Itsuka se subió en mi y acarició mi abdomen y pecho unos momentos.
-Déjame descansar un poco al menos.
-Debiste haberlo pensado antes de correrte(su voz era aterradora en ese momento).
-Dis-discúlpame, no era mi intención solo -salto sobre mi pene y empezó a moverse-*ugh*.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanficmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi