una importante decisión

447 21 14
                                    

Itsuka y yo estamos esperando el resultado de una prueba de embarazo, no estoy seguro de que tan confiables son así que compre 2. En es momento nos encontramos en un dilema: no hay manera en que este preparado para tener un hijo, pero estoy en contra del aborto y no creo que sea una opción viable, aunque mis padres tal vez puedan ayudarnos a cuidar al bebe con algo de dinero, pero tendríamos que abandonar nuestro futuro como héroes, además de que es muy probable que las chicas me den una paliza, luego los profesores y finalmente mi madre. Pero todavía no podemos preocuparnos por eso, puede que no pase nada ¿cierto?

Camino en círculos por los pasillos, no puedo dejar de pensar en como lo arruinamos, ser padres es una responsabilidad demasiado grande para un estudiante de preparatoria, apenas si soy capaz de cuidarme a mi mismo, no es como si pudiera o supiera como cuidar un bebe, es muy diferente ser un hermano mayor a ser un papá.

Fukidashi sujeta mi hombro y escribe en su cara:

¨esta bien, luces muy preocupado¨ 

me senté sobre el piso y dije:

-Siento que soy el mayor de los idiotas.

-¨???¨ 

-nunca has pensado que un descuido tuyo pueda arruinar a alguien mas.

-¨no entiendo a que te refieres¨

-Tal vez hice algo que acabara con los sueños de otra persona.

-¨que exactamente¨.

-No creo que sea bueno comentarlo.

-¨esta bien. pero ¿puedes arreglarlo?¨

-No.

-¨¿y puedes mejorarlo?¨

-Tal vez.

-¨entonces ya sabes que hacer¨

-Pero, que pasa si lo empeoro mas todavía.

-¨entonces no podrás ocultarlo y nosotros podremos ayudarte¨.

definitivamente no sabe que sucede

-Gracias, supongo. Creo que intentare mejorar la situación.

-¨¡así se habla! òwó¨

Corrí hacia el cuarto de Itsuka mientras pensaba que decirle, tengo que mostrarle que pienso estar con ella sin importar lo que pase, afrontaremos esto juntos. Tengo que mostrarle que seré capaz de ayuda a cuidar a nuestro hijo, no me importa que suceda o que obstáculos nos pongan y que lograremos salir adelante, aun si es necesario que tenga que trabajar y estudiar por los dos. Ya se lo que hare, Itsuka ¡Me convertiré en un hombre que pueda hacerte feliz!

Abro la puerta decidido a declarar lo que siento en ese momento, al entrar la veo suspirar de alivio, me muestra las dos pruebas y ambas tienen marcado negativo.

-parece que no tendremos que preocuparnos por un bebe aun.

Yo suspiro liberando toda la emoción que acumule en ese momento, parece que tuvimos suerte.

-Realmente no estaba preparado para ser padre, es bueno saber que no paso nada.

Nos abrazamos y empezamos a decir al mismo tiempo ¨no seremos padres¨ varias veces.

-Ok, tuvimos suerte, pero no podemos decir que esto pasara siempre, así que prometamos que no tendremos relaciones si no llevamos algún tipo de protección, no pienso pasar por este estrés de nuevo (Al menos en unos 10 años).

-Bien, prometo que no tendré relaciones contigo amenos que lleve protección, aunque hacerlo sin condón se sintió bastante bien.

-Claro, pero no se trata de usar solamente condones, puede ser cualquier tipo de método anticon...

*pum* vimos a Shiozaki-san caer enfrente del cuarto, supongo que se desmayo por la sorpresa de oírnos hablar sobre el que nos acostamos. La levantamos y la recostamos en la cama de Itsuka, luego revisamos si se había hecho daño pero por suerte su cabello absorbió el impacto y no se lastimo, en cosa de 10 minutos se despertó algo extrañada.

-Monoma-kun, kendo-san ¿ que sucedió?

-Te desmayaste enfrente de el cuarto de Kendo y te llevamos a su cama para que no te quedaras en medio del piso.

-¿Me desmaye? Que extraño.

-¿Te sientes bien? ¿ cual es el nombre completo del profesor?

-¿para que ocupas que diga eso?

-para asegurar que no tiene una contusión o algo en la cabeza.

-El nombre de Vlad king-sensei es Sekijiro Kan.

 -Parece que estas bien.

-No se porque me desmaye pero tuve un sueño bastante extraño.

-¿Que soñaste?

-Que ustedes dos gritaban que tendrían un hijo y que de ahora en adelante usarían anticonceptivos.

 -Q-que extraño que hayas soñado eso ¿ que acaso piensas que nosotros somos novios o algo?

-Bueno, están mucho tiempo juntos, aunque antes era para evitar que Monoma-kun molestara a la clase a últimamente no ah hecho nada de eso y el cuando te mira se parece bastante a como me ve Tetsu cuando salimos.

Ambos nos sonrojamos en ese momento, Parece que shiozaki-san lo noto porque nos miro como si notara algo raro entre los dos y luego dijo:

-Y Tetsu también cambio su actitud antes de invitarme a salir, tal vez este arruinando una sorpresa al decir esto.

-¡¿QUE?! ¡no se de que hablas!

-¡Si! ¡No creo que Monoma piense en invitarme a salir!

-¡Cla-claro que no! De todas maneras no creo que Kendo acepte.

-Seguro que si, es decir eres Inteligente, elegante, guapo.-Itsuka parece celosa durante un segundo- se podría decir que ya arreglaste tu mayor defecto, y se conocen bastante bien, fácilmente podrían estar en una relación.

En ese momento ella estaba arreglándoselas como cupido con las personas equivocadas.

-Ibara, te estaba buscando, eh ¿ Que haces aquí?

-Bueno, me desmaye.

-¡Enserio! ¿Te hiciste daño? ¿Has estado bebiendo suficiente agua? puede ser que te hayas deshidratado o algo.

-Esta bien solo tuvo un sueño extraño, dijo que Kendo y yo tendríamos un bebe ¿puedes creerlo?

-Bueno, tal vez era un sueño profético o algo, tal vez en el futuro tengan un hijo.

Al sentir que me estaban acorralando decidí que lo mejor era atacar.

-Tal vez lo que pasa es que quiere tener un hijo contigo, según tengo entendido el catolicismo desaprueba el uso de anticonceptivos.

-N-nosotros no hemos hecho eso todavía.

-Te estas tardando mucho ¿no crees?

-No, se supone que solo se puede hacer cuando ya estas casado.

-Entonces piensas jalar al ganso hasta que te cases ¿o es que acaso por atrás no cuenta?

Shiozaki-san se volvió a desmayar y Tetsu se la llevo bastante avergonzado, tal vez tenía razón.

     

        

   


un pequeño cambio (monokendo lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora