Ya una vez recuperada la movilidad de mis piernas, con las palabras claras y un cuerpo sin olores me dispuse a entrar en los dormitorios de la clase a.
Me sentí bastante incomodo al tener a todos mirándome con cara de ¨¿que hace este aquí?¨
-Bueno, de seguro se están preguntando porque estoy aquí.
Escuche varios si y un ¨me importa un carajo¨.
-Esta bien... Yo- Me pongo de rodillas- ¡Quiero disculparme!
Creo que nadie se esperaba eso tomando en cuenta que muchos preguntaron ¨¿En serio?¨.
-Si, yo quiero disculparme por todas las veces en que yo los insulte, denigre y moleste solo por estar celoso de toda la atención que les daban y que fueran mejores héroes de lo que yo soy. ¡Les ruego que me disculpen!
hubo un momento de silencio que fue roto por Iida.
-Acepto tus disculpas, Monoma-kun. Y espero que toda nuestra clase pueda hacer lo mismo y perdonarte.
-Por supuesto que no.
Alce la mirada y vi al Gruñón de Bakugou enfrente de mi.
-¿Porque no?
-¿No les parece extraño que repentinamente quiera disculparse con nosotros? Es obvio que algo pasa.
Bueno, tiene algo de razón en eso, pero también creo que debería de dejar en claro que pienso quedar con ellos de manera neutral.
-Puede ser que haya cambiado.
-No confió en el copión de quinta ¿Cuál es el truco?
-No hay truco, de hecho estaba a punto de invitarlos a una fiesta que tenía pensada hacer a manera de disculpa, pero no creo que te interese.
Ashido y Hagakure se acercaron al escuchar eso.
-¡UNA FIESTA! ¡¿CUANDO?! ¡¿DONDE?! ¡¿DEBEMOS VESTIR ELEGANTE?!
Olvide que eran un dolor de cabeza.
-El próximo sábado, en la casa de verano de mis padres y no tienen que vestir elegante. Pueden ir a partir de las 5. Claro, si no tienen planes.
-¿Tenemos planes?
-Agendaron una cita de estudio e...
-PERFECTO, no tenemos planes.
-Les mandaré la dirección por teléfono. Nos vemos
Capitulo corto pero no quería pegarlo al otro.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanfictionmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi