La campana del fin de clases suena y una niña busca a cierto compañero en la salida. Supongo que debo presentar un poco a los personajes:
(imagínenla mas grande)
Kyohe Kaminari, una pequeña inteligente, hábil e independiente capaz de actuar por si misma aunque siga en la primaria. El chico que buscaba se encontraba donde mismo que cada día al terminar para caminar a sus casas. Aunque el termino correcto fue que la niña le grito al pequeño que si en verdad era su mejor amigo le daría el honor de acompañarla hasta su hogar.
-¿Lista?
-Estoy aquí ¿No?
Kentaro Monoma, un niño inteligente y curioso pero algo tímido sobre si mismo que siente la curiosidad del primer amor hacia su amiga. Aunque en apariencia sea EXACTAMENTE igual a su padre a excepción de sus ojos realmente su personalidad difiere bastante de la conocida por este, al menos la mayoría del tiempo.
Ambos fueron a la casa de la pequeña y al llegar al patio se encontraron con el padre de la niña esperándola.
-Señor Kaminari, lamento si llegamos tarde, es solo que nos distrajimos hablando y alentamos un poco el paso-el niño se había convertido en un experto en poner excusas luego de ver a su padre cuando llegaba tarde o raro a su casa-. Espero no se preocupara.
-Nada de eso, de hecho llegaron con la precisión de siempre, solo quería preguntarte algo.
-¿Qué pasa?
-¿Te interesaría tener una cita con Kyohe esta tarde? Ya le hable a tus padres y dijeron que estaba bien así que tu decides.
-¿Una... Cita... Con Kyohe?-el tono de piel del chico se torno de un potente rojo al notar lo que le preguntaba-
-Exactamente ¿Tu que dices?
-¿Y porque no me tomas en cuenta-replica la hija-? Nunca me dijiste nada.
-¿No quieres ir?
-Claro que quiero, solo quería que me preguntaras.
-Bueno...................... Yo... (¡DI ALGO RAPIDO! ¡TU FUTURO SUEGRO TE ESTA OFRECIENDO PASAR TIEMPO CON SU HIJA Y NO DICES NADA! No. No debo sonar desesperado o algo parecido, solo di que si tranquilamente, como si no te importara. Aunque sea lo mejor que me a pasado en toda mi corta vida. Solo hubiera querido tener algo para darle). No veo porque no-intento parecer relajado, mas el tono de su piel no engañaba a nadie-.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanfictionmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi