Capitulo en el que se repara la casa

287 15 4
                                    

Desperté y sorprendentemente solo Itsuka entro al sótano, al abrir la puerta Bondo callo por las escaleras, pero no se despertó. Fui a la cocina a hacerme el desayuno, varias personas estaban en el piso dormidos. Tsunotori estaba también en la cocina y tuve un escalofrió al recordar lo que paso, es difícil aceptar que una persona que aparentemente es tan pura hubiera hecho algo como eso.

-¿Dormiste bien, Monoma?

-Dormí mejor que cualquiera aquí ¿Qué tal tu?

-Siendo honesta, Aoyama roncaba un poco.

-Claro, y... ¿Piensas salir con Aoyama o algo?

-Bueno, no lo se, creo que el es gay.

Viéndolo de esa manera ella violo a alguien en estado de ebriedad, pensándolo mejor, de cualquier manera violo a alguien en estado de ebriedad.

-Creo que podrías intentar algo, nunca se sabe.

-Tienes razón, tal vez y resulta que yo también le gusto.

-Si, tal vez. Por cierto, voy a despertar a todos después de desayunar, por si te interesa irte antes de eso.

 Así como dije desayune, Tsunotori se fue y yo tome un sartén y un cucharon, los golpee y grite ¨¡SALGAN DE MI CASA AHORA!¨, en cosa de 5 minutos todos estaban en la cocina.

 -Supongo que nadie recuerda lo que paso y todos están confundidos y con resaca.

-¡Con resaca pero puedo recordar la fiesta! ¡ESTUVO INCREIBLE!

El sujeto era un tipo rapado, moreno y con cara de loco, pero ahora que lo recuerdo era el sujeto que bailaba en el aire.

-Ni siquiera te conozco.

-¡Inasa Yoarashi, un gusto! ¡Podemos ser amigos!

-Decir tu nombre no es suficiente para ser amigos ¿Alguien mas?

Todos negaron con la cabeza.

-Bueno, les diré lo que paso ¡USARON MI CASA PARA HACER LAS MAYORES PENDEJADAS QUE HE VISTO EN MI VIDA!

-No tienes que ser tan grosero, dijiste que la fiesta era para dis...

-¡SI, LO SE! ¡PERO ME DIERON MAS RAZONES PARA ESTAR ENOJADO CON USTEDES! Ahora, las personas desconocidas las pido que se retiren por favor-se retiran-. A Iida, Yaoyorozu, Itsuka y Aoyama les pido que se queden.

-Yaoyorozu dejo una bolsa con una nota que dice: ¨Tuve que retirarme por una emergencia, lamento no quedarme a ayudar. Dejare algunas de las cosas que rompimos, una cantidad de dinero como compensación y el numero de alguien que puede repararlo rápidamente.

Posdata: soy Todoroki, me fui a visitar a mi madre, si necesitan algo el numero de la tarjeta de mi padre es...¨ 

-¡No lo digas! los demás pueden usarlo.

-Cierto, en cualquier caso ellos dos ya se fueron.

-Al menos fueron amables, y a las personas que no mencione ¡VAYANSE A CHINGAR A SUS MADRES FUERA DE MI CASA!

-¡Con que derecho le hablas así a mi hija!

Un caballero templario apareció en mi puerta, o es el padre de Shiozaki-san o Komori cambios los hongos de mi omelette.

-Señor, entiendo que no este enterado de nada, pero si me deja explicarle...

-¡No permitiré que nadie insulte a mi hija sin ningún motivo!

-Entienda que yo tengo un motivo, deje le muestro cual es.

Le mostré una grabación con mi teléfono de lo que paso anoche. Se mostraba a Shiozaki dándole un beso francés a Tetsu, Ashido los interrumpe y ella reacciona de la siguiente manera:

-Haber hija de perra ¡NO VES QUE ESTAMOS PUTAS OCUPADOS AQUI! ¡DEJA DE JODER O TE AHORCARE CON MIS LIANAS!

Era como si todos los insultos que alguna vez no dijo fueran escupidos esa noche, su padre quedo congelado.

-Ibara... Hija, yo no te enseñe a comportarte así.

-Pa-papá, yo... lo que paso es que...

-Me pediste que te recogiera, así que vamos al auto, ahí hablaremos.

-S-Si.

Todos se quedaron mirándolos y luego sus miradas se posaron en mi.

-¿Qué fue eso?

-¡ES MI VENGANZA! Ahora si no quieren que le muestre a sus padres, profesores y héroes profesionales con los que trabajan las estupideces que hicieron anoche se van AHORA.

-Pero estamos desnudos.

-Si, y si no se van llamare a la policía y le diré que dos tipos desnudos aparecieron en mi casa, adiós.

Todos los que no mencione salieron y los demás nos quedamos a limpiar y acomodar todo. Queme mi colchón y el de mis padres y ordene nuevos, comimos mientras el hombre que reparaba las paredes hacía su trabajo y hable un poco con Aoyama.

-No recuerdas que hiciste anoche ¿Cierto?  

-No soporte muy bien el alcohol y olvide todo lo que paso después del cuarto trago.

-Te acostaste con Tsunotori.

-¡¿EH?!

-Es lo que escuchaste, parece que le gustas pero... Ya sabes, eres un poco... gay.

-No soy gay.

-¿De verdad? siempre actuabas como uno.

-El termino es metrosexual, pero si, no soy gay.

-Entonces tengo mas razón para decirte esto. Espero que no le rompas el corazón, entiendo si no te gustas pero no intentes nada que la lastime o la haga sentir menos, no se que haría en esa situación.

Aoyama me miro con miedo y asintió, tal vez me pase un poco.

un pequeño cambio (monokendo lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora