martes.
hoy a sido un día agotador, salí de clase para una misión en la agencia en la que trabajo, se suponía que solo debíamos llevar a un político de su casa a un banco porque estaba siendo amenazado o algo así, creímos que solo era una precaución pero una mujer con una mutación de elefante detuvo el auto tuvimos que luchar contra varios sujetos a los que al parecer les debía dinero. En medio del combate fui golpeado y me estrelle con el auto. Recovery girl me dijo que solo eran heridas menores y que fuera mañana en la mañana con ella ya recuperadas mis energías, así que apenas llegue a mi dormitorio me cambie y me recosté en mi cama.
me dolía todo, no me quería mover pero tampoco tenía sueño, me quede flotando entre varios pensamientos hasta que escuche que alguien tocaba la puerta.
-pasa, esta abierto.
Era Itsuka, al parecer ella también regreso del trabajo ya que tenia puesto su traje, pero ¿por que el de invierno? es decir, no es que sea demasiado abrigado pero sigue siendo raro.
-¿por que tienes esa cara?
-no siento ganas de nada.
su tono de voz cambio a uno mas coqueto.
-de verdad-cierra mi puerta con seguro-.
-¿por que preguntas?
-pensé que te gustaría esto...
ella se quito su traje y mostro que estaba usando su traje de héroe, pero solo el corsé y el short de espandex.
-y, que te parece.
-y-y-yo ehhheh.
no podía hablar en absoluto, me tenia paralizado. Era como ver a un ángel, no pude apreciar el cuerpo tan bien proporcionado de Itsuka la primera vez, pero ahora que lo tengo enfrente solo puedo decir que es lo mas hermoso que alguna vez podre ver, el hecho de que cambiara su traje para mostrármelo así solo provoco que me excitara aun mas, su trasero se veía bastante mas provocativo en esos shorts.
Se acerco a mi y puso su dedo en mis labios, inconscientemente voltee hacia sus pechos, pero solo un poco.
-shh, no queremos que nos descubran ¿o si?
negué con la cabeza, en ese momento no podía pensar correctamente y solo seguía lo que ella me decía. Empezó a acariciar mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, mi pene ya estaba erecto en ese momento y no podía esperar a que ella lo usara de nuevo
-te gusto lo de la vez anterior-asiento-, debe ser así considerando nuestra cita.
-podemos empezar por favor, ya no aguanto mas.
-vaya, esta bien solo que esta vez tu harás algo por mi primero.
-eh ¿ qué cosa?
-solo recuéstate y disfruta.
-e-esta bien.
no entendí la situación hasta que se bajo su short y se puso sobre mi cara, al momento empecé a oler su vagina, era bastante extraño pero bastante provocador a la vez, después moví mi lengua hacía ella e intente estimularla con eso, no sabía lo que estaba haciendo pero buscaba que ella se sintiera lo mejor posible, un momento después fui recompensado con varios gemidos de parte de ella, por lo que intente probar mover mi lengua de diferentes maneras dentro de Itsuka.
-pp-porfavornopares*ahhh* se siente*ahhh* se siente increíble.
-mmhpgmmghgh.
-si, lo que*ahh* lo que tu digas, solo no pares por favor*ahh*.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño cambio (monokendo lemon)
Fanfictionmonoma de la clase 1b del curso de heroes de la UA siempre a tenido la misma relacion con Kendo; el molesta a la clase contraria y esta lo detiene, pero. ¿ que pasaria si ambos deciden hacer algo diferente? derechos reservados a Kohei Horikoshi