paciencia

1.2K 46 34
                                    

me di cuenta de que anote la historia como monokendo cuando es kendonoma.

fue mas difícil de lo que pensé.

Ella actuaba como si nada hubiera pasado, incluso cuando estábamos solos no decía nada.

Parecía que la clase intentaba hacerme caer en la tentación de gritarles, sin embargo estaba decidido a lograrlo, incluso cuando el imbécil de Kaminari cayo por las escaleras y tiro a otras 5 personas para luego ser perseguido por Bakugou pude soportar la presión y morir de la risa lejos de todos.

De esta manera paso la semana y Kendo dejo una nota en mi cuarto el viernes:

"Te espero el domingo fuera de la escuela a las 10, no llegues tarde ; )"

No decía mucho pero realmente estaba nervioso ¿esto seria una cita? ¿debo vestirme de manera especial? ¿llevo condones?

Mientras pensaba en eso Tetsu se acerco a mi vestido de manera ¿formal?

-Bro, necesito tu ayuda.

-¿Para?

-¿Como me veo?

El usaba una camisa de manga larga, unos pantalones caqui, zapatos cafés que no le había ni en su cuarto y el cabello peinado hacía atrás.

-Tu cabello es horrible, despéinate.

-Pero me tomo media hora.

-Pues es media hora que no recuperaras, además ¿por que verte tan formal?

-Voy a conocer a los padres de Ibara y espero causarles buena impresión.

-¿Estas saliendo con Shiozaki?

-Llevo 6 meses con ella, creí que lo sabias.

¿De verdad? nunca mostraron afecto entre ellos, al menos no conmigo cerca.

-Debe ser culpa mía, ahora quítate eso de la cabeza.

-Esta bien pero ¿ que pasa si no les agrado? o si...

Empezó con esas preguntas y las continuo durante 2 horas, sino es que mas. ¡crees que yo conozco a los sus padres como para responder todo eso! Tenia ganas de gritarle eso, solo intente calmarlo diciéndole que todo estaría bien y que no moriría por lo que pasara, por fin se fue y yo decidí entrenar para aliviar mi tensión.

Regrese a la hora de la cena, Tetsu ya había regresado y corrió a aplastarme con un abrazo..

Después de eso empezó a narrar detalladamente lo que paso, al parecer mas que causar buena impresión, el termino admirando al padre de Shiozaki y no paraba de hablar sobre lo ¨masculino¨ que es, después de otras 2 horas de el porque decidió volverse católico tras ese encuentro por fin me dejo dormir en paz, realmente puede ser desesperante.



Finalmente el día llego, mi cita con Kendo era hoy, no podía esperar a encontrarme con ella y luego, y luego.... 

mmhhh...

Bueno, no estoy seguro de que pasara luego pero de lo que si estoy seguro es que habrá valido la Pena mi esfuerzo, salí de los dormitorios y nadie me pregunto a donde, menos mal porque no tenia ninguna excusa para eso y no quiero que nadie se entere de lo que pasa entre nosotros, sería horrible lo que pensarían de Kendo si alguien se enterara.

Ya afuera la encontré sobre una moto vestida con una chaqueta de cuero, camisa blanca y una falda negra, bastante de los 50's a mi parecer, pero se veía bastante bien en ella.

un pequeño cambio (monokendo lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora