Capítulo 8: Día de NO compras

14 5 1
                                    

Amo poder estar en casa, disfrutar de un buen día de lectura y chocolate caliente mientras me siento en mi silla colgante favorita en mi balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo poder estar en casa, disfrutar de un buen día de lectura y chocolate caliente mientras me siento en mi silla colgante favorita en mi balcón. Martina y Florentina están a mi lado tomando té de manzanilla mientras están en su laptop y celular haciendo no se qué.

-El clima está genial, amo que no haya demasiado frío -Dijo Martina mientras veía el cielo y respiraba.

-Yo también, por eso amo otoño y primavera, porque no son tan fríos ni tan calientes como invierno y verano -Aportó Florentina mientras se recostaba en el respaldo del sofá en donde estaban sentadas ambas.

-Yo amo todas las estaciones, cada una tiene lo suyo -Me encogí de hombros mientras volvía a mi libro.

-No lo negamos, pero esas dos estaciones son el extremo, y ya estamos a finales de septiembre, lo que significa que falta poco para diciembre y en ese mes ya son las fiestas de fin de año y luego viene el otro...-Se quejaba Flor.

-¿Y qué tiene que ya viene el otro año? No sé tú, pero yo si amo las fiestas de fin de año, amo pasarlo en familia -Sonreí emocionada

-Sí, pero ya viene invierno, recuerda que para navidad ya hay frío y para cuando se celebra año nuevo, y una semana después empezamos de nuevo clases de las minivacaciones de las fiestas por lo que tenemos que ir a clases con frío, nieve y el aire que te congela hasta las pupilas de los ojos -Dijo con molestia.

-Per favore Flor, no es tan malo, es divertido jugar en la nieve, aunque sea un clima demasiado fuerte que hasta te congele, pero tiene lo suyo, tiene sus ventajas, y además no vas caminando como otras personas, tú y toda la familia tenemos la dicha de tener transporte propio para poder ir a donde queramos y tenemos abrigos hermosos que nos calentaran y se verán fabulosos a la vez, además podrán estar en casa la mayor parte del tiempo -Comenté tranquila.

-¡Exacto! Moriré cuando estemos en invierno, pero del aburrimiento -Se dejó caer en el sillón rendida. – Aunque la verdad yo muero todos los años cuando invierno llega

-Olvidábamos que eres una aburrida comadreja que le encanta vivir solo en su madriguera -Comentó Mar con burla.

-Si, no soy de las que le gusta salir por gusto, si solamente con ir a la universidad o tener que salir por algo siento que es una obligación, prefiero estar en casa, hay tanto por hacer acá, pero a ustedes les encanta andar siempre por ahí, desperdiciando el tiempo y matándose el dinero, como que no tuvieran casa -Rodé los ojos.

-Creo que ya sé qué haremos hoy -Dijo Flor con una sonrisa maliciosa que no me gustaba para nada.

-Oye...eso se escuchó como Phineas y Ferb -Habló Mar mientras le sonreía a su hermana divertida.

-¡OYE SIII! ¡¡¡YA SÉ QUÉ HAREMOS HOY!!! -Repitió gritando a los cuatro vientos mientras se paraba en el sofá y hacía una pose de heroína, Martina y yo reímos por su ocurrencia y luego saltó del sillón para entrar corriendo a mi habitación y gritarnos desde adentro - ¡VAMOS PEREZOSAS! Muevan esos traseros que hoy iremos de compraaaaasss -Cantó la última palabra.

El Caso de la Mariposa Monarca (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora