Mássimo POV:
Cuando ya tenía ambos aparatos listos para trabajar pude percatarme que los chicos ya habían hecho lo mismo. El Poudtouch nos serviría como un GPS que nos guiaría hasta el celular de Celestia y si por algún motivo el celular estuviera apagado podríamos utilizar alguna de sus otras funciones para detectar a Celestia donde quiera que esté. Una de sus más ingeniosas, serviciales y mejores funciones es que detectaba sonidos fuertes, estruendosos, poco comunes y con una fuerza bastante aceptable que captara desde un kilómetro a la redonda.
-Bueno equipo – hablé con determinación con mi rol activado de agente líder de este equipo y de la misión – Estamos listos para comenzar la búsqueda, ya sea que esté cerca o lejos debemos encontrar a la Mariposa Monarca.
-Sí signor – dijeron los chicos con seriedad.
-Nos separaremos para poder abarcar más lugares así que activen los intercomunicadores de sus Poudtouch – lo hicieron conectándose con el mío – Bene, Luciano y Franco busquen por los pasillos, Federico y Matteo busquen por los baños de damas y el gimnasio, Leonardo y Francesco vayan a revisar el perímetro de la facultad y Gabriel, tú vendrás conmigo, iremos a revisar en el área de salones, laboratorios y oficinas.
-Perfetto – murmuró Fede. Y los demás asintieron.
Nos separamos, cada uno se fue a su área de búsqueda con su compañero. Active mi intercomunicador.
-Agente Ezquivel – me dirigí a Francesco – activa tu GPS y busca a la Mariposa Monarca, avísanos lo que encuentres.
-Sí agente líder – respondió.
-¿Crees que ande cerca? – preguntó Gabriel preocupado mientras miraba alrededor y no podía culparlo, yo también estaba inquieto. Necesito que la encontremos ya.
-Eso espero, pero sobre todo deseo que esté bien y que esta preocupación sea por nada – suspiré.
-Agente Ezquivel a agente líder.
-Aquí agente líder a agente Ezquivel.
-Su aparato telefónico se encuentra fuera de línea – ¡Rayos! Significa que su celular está apagado. Esto no me da buena espina.
Gabriel se volteó a verme por un momento. Estaba pensando lo mismo que yo.
-En ese caso agentes, necesito que alguno de ustedes active el amplificador de sonidos del Poudtouch, ahora – ordené mientras entraba a verificar a mi Poudtouch dónde se había desconectado el celular y a qué hora.
-Ya lo hago yo agente líder – habló Franco.
-Perfetto, grazie mille agente Olivare.
Mientras seguía buscando esa información Gabriel iba observando y explorando nuestro alrededor hasta que llegamos a las áreas de aulas, laboratorios y oficinas.
ESTÁS LEYENDO
El Caso de la Mariposa Monarca (COMPLETA)
Teen FictionSINOPSIS: Una mariposa vuela libremente por los prados en los campos, muestra sus bellas alas sin temor ni vergüenza alguna. Ellas simplemente existen y muestran de lo que son capaces, de mostrarse a sí mismas, de confiar en sus alas, de confiar q...