Enojando a Menma

1.2K 64 2
                                    

N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.

-------------------------------------------------------------

Iruka: Muy bien alumnos el lanzamiento de armas se hará de la siguiente manera la cual explicara mi compañero Mizuki.

Mizuki: Gracias Iruka.

Bien alumnos esta primera prueba se hará de la siguiente manera se le dará a cada uno de ustedes 10 Kunai y 10 Shuriken y los lanzaran a los blancos a muy izquierda.

Iruka: Explicado y espero que con el permiso del hokage.

Mirando a Minato el cual solo asintió para que comenzara cosa que Iruka hizo.

Iruka: Comenzamos. Cuando mencione su nombre acérquese a mi compañero Mizuki para recibir su 10 Kunai y 10 Shuriken.

Resultado

Civiles: 5 kunai y 5 Shuriken. Uno que otro 6 para cualquiera de los dos

Sakura Haruno: 7 kunai y 7 Shuriken

Ino Yamanaka: 7 kunai y 7 Shuriken

Shikamaru: 7 kunai y 8 Shuriken.

Choji: 8 kunai y 7 Shuriken.

Shino: 8 kunai y 8 Shuriken.

Kiba Inuzuka: 6 Kunai 7 Shuriken.

Hinata: 8 Kunai y 8 Shuriken.

Sasuke: 9 kunai y 10 Shuriken, Supera eso Dobe (Mientras miraba a Menma)

Menma: 10 kunai y 9 Shuriken, lo ice apropósito ya que prefiero vencerte en Taijutsu eso si no me tienes miedo Teme.

Sasuke: Ya lo tiene Dobe.

Mientras esto pasaba naruto se acercó a Iruka siendo notado solo por los Jōnins Minato Kushina y Natsumi pero no supieron la razón pero Iruka parecía extrañado pero pareció aceptar.

Iruka: Naruko Uzumaki Namikaze.

Naruko: 10 kunai y 9 Shuriken. Igual a su hermano.

Iruka: Sparda.

Esto extraño a todos ya que no reconocían el nombre pero no tuvieron que pensar mucho ya que vieron a un chico con el pelo blanco caminando hacia Iruka para que Mizuki le ofreciera el equipo del cual el chico solo tomo un kunai y Mizuki dijo.

Mizuki: Solo puedes usar los que cojas en este momento ¿Estás seguro que no cojeras más?

Naruto solo negó con la cabeza para pararse en frente de los objetivos los cuales se movían pero siendo naruto noto que había un momento en el que se ponían en línea así que espero y justo en ese momento lanzo y para asombro de todos los presente el único kunai atravesó todos los objetivos por lo cual todos miraban al peli blanco el cual solo se encogió de hombres y dijo.

Naruto: Nadie dijo nada de no usar Chakra.

Esto hizo caer a todos un agota de sudor estilo anime además de hacer enojar a tres personas los cuales eran nuestro vengador favorito y los hijo mimados del hokage que tenían pensamientos similares los cuales eran.

Que solo estaba presumiendo.

De lo cual no estaban tan alejados solo que no por la razón que creían.

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora