N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.
-------------------------------------------------------------
Naruto después de llegar a su lugar se sentó para hablar con su amigo.
Naruto: Creo que lo he hecho enojar lo suficiente (Pensativo) ¿No crees kurama?
Kurama: "ja jajá" Claro que si naruto solo mira su cara.
Naruto volteo a mirar a menma como le decía su amigo y al hacerlo vio a menma muy enojado mirándolo con mucha furia, si no lo supiera mejor dirá que estaba a punto de usar el Chakra de kurama.
Naruto: "Ja jajá" (Rio internamente) si no lo supiera mejor diría que quiere usar tu Chakra kurama. (Mientras reía más)
Kurama: Estoy casi seguro que quiere hacerlo pero creo que incluso él sabe que hacerlo le traería problemas que ni su padre podría solucionar.
Naruto: ¡Si yo también lo creo tengo que darle crédito por recordarlo y esperar! Pero bueno tengo que poner atención para no arruinar el plan.
Kurama: Lo mismo digo naruto, pero tienes razón ya quiero ver sus caras. (Carcajada)
Naruto: Yo también amigo mío, yo también.
Después de su pequeña plática con su amigo vio hacia donde estaba Iruka para ver (aclararse la garganta para hablar)
Iruka: Con las pruebas de Ninjutsu terminadas podemos empezar con la última parte de este examen. ¡Mizuki!
Mizuki al ser mencionado asintió a Iruka para también aclararse la garganta para llamar la atención sobre sí.
Mizuki: Esta prueba será un mini torneo en el que habrá dos secciones las cuales son –Mujeres-Hombres-.
Los civiles aplaudieron felices ya que esperaban que con los que se graduaban tuvieran un buen espectáculo y los Jōnin senseis esperaban ver a sus posibles futuros estudiantes.
Iruka: Y cómo aunque somos ninjas es bueno ser caballeros primero nuestras futuras kunoichis.
Esto se ganó un aplauso de los civiles presentes y algunas sonrisas de las kunoichis mayores aunque solo algunos selectos las notaron.
A partir de aquí solo daré el resultado y algunos comentarios.
Primera Ronda
Ino Vs Civil = Ino
Sakura Vs Civil = Sakura
Naruko Vs Civil = Naruko
Hinata VS Civil = Hinata
Civil Vs Jumi = Jumi
Civil Vs Civil = Civil
Civil Vs Civil = Civil
Civil Vs Civil = Civil
Segunda Ronda
Hinata VS Civil = Hinata
Naruko Vs Civil = Naruko
Ino Vs Jumi = Jumi
Sakura Vs Civil = Civil
Tercera Ronda
Hinata VS Jumi = Hinata
Naruko Vs Civil = Naruko
ESTÁS LEYENDO
Naruto sparda El heredero del inframundo
FanfictionEn esta historia Minato y kushina están vivo adema que naruto tiene tres hermanos siendo natsumi la mayor la unica que le presta atención junto con el sandaime (el tercer hokaje) y los de ichiracu ramen. Esta es mi primera historia no se sorprendan...