Cambio de planes (REY)

979 50 3
                                    

N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.
-------------------------------------------------------------

Vergil: Para eso estamos aquí y colocamos parte de nuestras almas en la espada de nuestro padre podremos funcionarlas con tigo y así ayudarte en varias cosas.

Naruto: ¿Y además de para que mi sangre sea más demoniaca que humana en que más podría ayudarme el fusionar esta parte de sus almas con la mía?

Vergil: Además de tu sangre demoniaca tendrás los recuerdos para saber usar nuestras espadas y como fabricar armas de fuego gracias a nero que aprendió mientras no estábamos antes que le enviáramos las espadas para que las dejara aquí. Pero una cosa tu mundo no a avanzado lo suficiente como para tenerlas así que nunca muestres como se hacen si las quieres busca quien las haga por piezas o hazlas tú mismo. ¿Entendido?

Dante: Ya todo dicho deberíamos hacerlo para terminar ya que el tal kurama puede desesperarse y pueden pasar muchas cosas.

Nero: Estoy de acuerdo con dante es mejor terminar ya llevamos bastante aquí.

Vergil: Bien mocoso ya sabes lo que tienes que hacer así que cuídate y derrótalo esto es todo lo que podemos hacer por ti.

Dante/ Vergil/ Nero: Cuídate y mucha suerte.

Naruto: Gracias. (Feliz)

Después de eso todo volvió a brillar para quedar solo en esa colina pero antes de que se pudiera extrañar una voz más adulta se escuchó detrás del cosa que lo puso en alerta, pero al voltear se encontró con una versión adulta de dante y vergil solo que con ropa extraña que lo miraba serio. (Hombre)

Hombre: Valla problema por no poder matarlo tienes que hacerlo tú. (Moviendo la cabeza)

Naruto serio: Quien eres y porque te pareces a dante y vergil solo que mayor.

Hombre: Que no es obvio soy el padre de ellos.

Naruto sorprendido: ¿Pero como si según dante y vergil tu desapareciste?

N/T: En devil may cry nunca mencionan un nombre o almenas no que yo sepa así que se llamara solo sparda además que solo aparecerá temporalmente para hacerlo más interesante.

Sparda: Si bueno veras no soy el sparda original soy solo un fragmento de su alma tal y como mis hijos lo hicieron solo que yo estaba aquí con otro propósito.

Naruto: A ya entendí y ¿cuál sería el propósito para el que estas aquí? (curioso)

Sparda: Veras como te contaron mis hijos desaparecí y ellos encontraron mi espada.

Naruto: Si ¿Y eso que tiene que ver con que estés aquí?

Sparda: Veras al dejar mi espada sabía que alguien que no fueran mis hijos podría encontrarla antes y usarla de una manera errónea así que previniendo esto puse esta parte de mi alma para que lo evitara. Pero con la información de que mundus saldrá del inframundo y tu podrás terminar lo que yo no pude are lo mismo que los fragmentos de mis hijos y nieto para terminar lo que ellos no puede que es convertirte en un demonio completo y además mesclar un poco de tu sangre uzumaki con la demoniaca.

Sparda viendo la pregunta en sus ojos se adelantó diciendo.

Sparda: Sabrás como lo sé, cuando tengas mis recuerdos con la fusión.

Naruto solo asintió ya que no tenía opción.

Sparda: Además que sabrás algo que mis hijos no saben y tienes que hacer.

Al terminar de habla todo brillo por tercera vez y naruto esta ves si empezó a tener memorias que no son del confirmo, así confirmo lo dicho por dante/vergil y nero además de lo que como dijeron aprendió como manejar las espadas de los hermanos y como hacer armas de fuego.

naruto ya pensaría como hacerlas.

N/T: Esto es invención mía asique no le presten atención con devil may cry pero si para la historia.

Por parte de sparda supo que el vio sus recuerdos y por eso sabia lo de los uzumakis también se enteró de porque desapareció y fue por sellar a mundus, por segunda vez para que dante y vergil pudieran crecer más antes de que tuvieran que enfrentar lo que le tocaba a el ahora que es tomar el trono del inframundo después de matar a mundus ya que solo un sparda podría tomarlo sino aparecería un demonio más débil que mundus para tomarlo y se repetía la historia de spardas matando reyes demonios por toda la eternidad hasta que la sangre sparda se debilite y no haya quien los enfrente.

N/T: Sé que estoy jodiendo mucho pero creo que esta es la última si naruto se dio dé cuenta de que ahora es mucho más fuerte y resistente solo que no lo menciono porque creo que es obvio.

Naruto pensativo: Así que tendré que reinar el inframundo sino matar a mundus será en vano. Después de pensar eso por fin salió de esa parte de su mente para aparecer frente de la jaula de kurama el cual estaba serio.

Kurama: ¿Qué ha pasado porque tardaste tanto en aparecer esta vez?

Naruto: Antes de que te responda ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Kurama: Mas o menos 1 hora. ¿Ahora si podrías contestar? Estuve tranquilo ya que si estuviera muriendo esto se estaría destruyendo.

Así naruto contando todo lo sucedido sin omitir nada cuando termino kurama estaba sin expresión cosa que puso tenso a naruto. Mientras tanto kurama estaba procesando todo.

Kurama tranquilo: Así que por eso tu cabello tiene ese mechón blanco.

Naruto: ¡QUE¡ debe ser un efecto segundario de ser un demonio sparda todos lo tiene así.

Kurama: Tendremos que cambiar tu entrenamiento ya que el que planee no tenía en cuenta que pasara esto.

Naruto: Ya lo creo pero primero debería salir de aquí aun así disolveré mis clon ya que si no lo hago ahora tendré un dolor de cabeza después.

Kurama: Estamos de acuerdo además la parte del aprendizaje no cambiara ya que aún tienes que estudiar y necesitamos esa información.

Naruto asintió para salir de su espacio mental tomar las espadas y salir de ese lugar mientras caminaba analizaba los recuerdos obtenidos y se encontró con algo interesante podía guardar las espadas con si fueran una devil arma así que lo hizo para llegar más rápido a su campamento, mientras caminaba hablo de repente.

Naruto: ¿Oye kurama no te parece gracioso?

Kurama: ¿Qué naruto? (Curioso)

Naruto: Que los humanos creen que los demonios son como tú y en realidad se parecen más a ellos ¿gracioso no? "JAJAJA"

Kurama al oír a naruto y pensarlo no pudo evitar reír también.

Naruto/Kurama ¡Jajajajaj¡

Después de parar de reír por fin llegaron al campamento de naruto para después dirigirse a la biblioteca uzumaki para deshacer los clones del ahora mecha blanco.

N/T: Esto ya no cuenta la razón de que ni naruto/ni kurama se sorprendieras de saber la historia de devil may cry es que literal viven en un lugar donde una persona puede arrojar una bola de fuego por la boca y pueden invocar al shinigami, Eso no sería lo más raro que podría pasar.

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora