N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.
-------------------------------------------------------------
N/T: Cuando termine el anterior capirulo me di cuenta que no se les decía finca sino complejo pero como ya avía escrito un capitulo así y estaba publicado decidí dejarlo a partir de este será dicho bien.-------------------------------------------------------------
Naruto: Oye kurama adonde crees que deba ir primero para mi entrenamiento.
Kurama: Digo que deberías ir a uzuhiogakure ya que podrías encontrar algo interesante.
Naruto: Pero enserio crees que quede algo y no lo hayan saqueado ya todo si no kiri, kumo ,higu, ladrones comunes.
Kurama: Odio admitirlo pero ese clan era demasiado listo si esas aldeas no tenían un uzumaki con ellos no han de haber encontrado nada o ser mucho ya que estoy seguro que todo debía estar protegido con sellos que solo un maestro o un uzumaki han de poder romper.
Naruto: Entiendo kurama crees que debería probar mi velocidad o tienes otra idea.
Kurama: Tengo una idea para pasar el mar y llegar a uzu pero quiero ver tu velocidad además que no la usaras toda en un tiempo cuando lleguemos ya que será salo entrenamiento e incluso podemos probarlo con chakra.
Naruto: Excelente esto será divertido.
Naruto empezó a correr con su toda velocidad y como suponían él y kurama era de chunin alto.
Kurama: Bien como creíamos ahora prueba con chakra.
Naruto asintió e hizo lo dicho para comenzar a bombear chakra a sus pies.
Naruto: Guau esto es genial kurama.
Kurama: Y espera que terminemos tu entrenamiento.
2 días después costas de nami no cuni.
Naruto: E tardado dos días pero ya hemos llegado kurama como cruzaremos.
Kurama: Te pasare mentalmente un conjunto de sellos manuales para que realices.
Naruto asintió nunca habían hecho este pero confiaba en kurama.
Kurama procedió a ser lo dicho y naruto a replicarlo, cuando termino delante del apareció un pergamino gigante con el canji para zorro.
Naruto al ver esto se sorprendió porque nunca espero esto.
Kurama: Veo que lo reconoces en este mes e empezado a confiar en ti lo suficiente para darte esto.
Naruto: Pero creí que no confiabas en mí. Mientras abría el pergamino.
Kurama: Lo que dije es que no confió en que me liberes cuando uses mi chakra .
Naruto: Vamos kurama lo prometí confía en mí.
Kurama: "Si" coloca tu nombre con sangre y coloca las huellas de la mano con la que invocaras ya veré si confió en ti por completo.
Naruto solo suspiro e hizo lo dicho por kurama, saco un kunai y se cortó un dedo para luego escribir su nombre y coloco las huellas de la mano izquierda.
Naruto: Oye kurama antes de que ágamos algo más una pregunta.
Kurama: ¿Cual? pregunta curioso por lo que iba a preguntar el rubio.
Naruto: ¿Cuántos contratos puede tener una persona?
Kurama: Normal mente solo uno ya que se necesitan dos cosas para tener más y son pocos los que encuentran dos contratos por no decir ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto sparda El heredero del inframundo
FanficEn esta historia Minato y kushina están vivo adema que naruto tiene tres hermanos siendo natsumi la mayor la unica que le presta atención junto con el sandaime (el tercer hokaje) y los de ichiracu ramen. Esta es mi primera historia no se sorprendan...