N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.
-------------------------------------------------------------Naruto solo levanto los hombros y miro a todos pero no hablo cosa que estrecho a Iruka y a todos así que Iruka presiono un poco más.
Iruka: Presenta para poder continuar.
Naruto: Mi nombre es naruto uzumaki sparda- Esto lo dijo sin ninguna emoción en su voz cosa que extraño a todos los cuales tenían sus pensamientos como por ejemplo.
Shikamaru problemático que tan fuerte será para solo presentar el examen Final y tenga esa personalidad.
Choji seguía comiendo papitas.
Shino estaba pensando en quien era ya que sus insectos le decían que tenía mucho Chakra.
Kiba pensaba que tenía esa actitud ya que quería llamar la atención de las chicas cosa que no iba a permitir ya que él era el alfa. (Si supiera)
Sasuke: Pensaba que tenía algo que ver con menma y naruko ya que uno de sus apellidos era el mismo.
Menma/Naruko pensaban en que así naruto aquí y quien lo había inscrito ya que sabían que había desaparecido hace tiempo.
Y Hinata pensaba en que ese nombre era el mismo del pero su apariencia no se parecía en nada aunque no se quejaba ya que era más guapo- al pensar esto se puso roja como tomate y casi se desmalla pero uso todo su fuerza de voluntad para no hacerlo.
Mientras tanto con Naruto este estaba mirando a todos y logro ver a Hinata roja cosa que se le hizo lindo y además se le hacía conocida tendría que averiguarlo. Después simplemente empezó a caminar cosa que saco a todos de sus pensamientos y lo miraron dirigirse a la parte de atrás donde hablo.
Naruto: ¿Puedo sentar o está ocupado?
Esto sorprendió a los alumnos ya que nadie se sentaba en ese lugar ¿por?
Shino lo miro raro y respondió con su voz monótona.
Shino: A delante.
Naruto se sentó y subió los pies a la mesa para hablar.
Naruto: Gracias ya me he presentado pero bueno Naruto Uzumaki Sparda -estirando su mano hacia Shino-.
El cual lo miro de manera extraña ya que nadie quería tocar a los miembros de su clan por sus insectos hacia que dudoso hablo.
Shino: Que no te doy asco.
Estirando su mano de la cual salieron insectos lo cual naruto miro y entendió la extraña respuesta del chico de gafas así que respondió.
Naruto: A así que eres de clan Abúrame lo siento por no haberme dado cuenta antes -asiendo un movimiento de cabeza- Pero respondiendo a tu pregunta no me importa mientras tus insectos no intenten tomas mi Chakra.
Esto dejo en silencio a todos en especial a Shino ya que no esperaba esa respuesta pero pensó que este chico era diferente en más de una manera y no solo eran sus enormes reservas de Chakra que le dijeron sus insectos así que dejando su sorpresa respondió al saludo.
Shino: Shino abúrame -estirando la mano para corresponder al saludo-.
Naruto: Un placer Shino san -para hacer una pequeña sonrisa y recibir la mano de Shino-
Iruka creyendo que este chico sería interesante y viendo la hora en un reloj del aula decido interrumpir a todos de su sorpresa por la escena tan poco común.
Iruka: Bueno ya que te has presentado y estas sentado es hora de comenzar el examen escrito y el que termine que salga de salón.
Todos al oír esto quitaron de sus mentes al nuevo chico y prestaron atención después de que Iruka repartiera los exámenes todos comenzaron de inmediato, Naruto al ver examen pensó.
Naruto: En serio esto en el examen.
Kurama: Vamos cachorro que esperabas en este momento todo está en paz por lo tanto no es necesario que los estudiantes según lo que veo salgan con tanto poder de la academia ya que tendrán tiempo después es lo que piensan.
Naruto: Si pero esperaba al menos algo que fuera no se al menos no para dormir.
Kurama: No te quejes y solo hazlo talvez podamos descansar.
Naruto estovo de acuerdo así que respondió el examen en 15 minutos para pararse y dirigirse a Iruka para entregarlo cosa que sorprendió a todos e incluso a Iruka.
Iruka: ¿Hay algo mal con el examen?
Menma: De seguro es tan difícil para el que no puede contestarlo.
Esto se ganó una ronda de risas de todos los presentes con excepción de Shino, Hinata e Iruka pero antes de que cualquiera dijera algo naruto respondió la pregunta de Iruka sin prestar atención al comentario de menma cosa que lo irrito.
Naruto: No Sensei solo que ya termine.
Esto sorprendió a todos y Iruka le señalo a naruto que se acercara cosa que el izo y le entrego el examen para Iruka empezar a revisarlo y sorprendido decir.
Iruka: ¡está correcto¡
Esto sí que sorprendió a todos pero naruto siendo quien es solo pregunto.
Naruto: ¿Ya me puedo retirar de salón?
Esto saco a todos los alumnos de su sorpresa e Iruka respondió aun algo sorprendido.
Iruka: Claro naruto puedes salir pero no te alejes para las pruebas físicas.
Naruto: ¡ahí Sensei¡
Así naruto retirándose dejando a Iruka en sus pensamientos el cual pensaba en porque el tercero lo inscribió ahora y no antes ya que es muy listo pero llego a la conclusión de que talvez era por su fuerza y que talvez era solo muy listo como un Nara, Mientras Iruka pensaba esto no sabía que había dos de sus alumnos pensado algo parecido solo que al no tener toda la información como el que tenía la mayoría no sabían que pensar.
Mientras tanto con naruto.
Este había acabado de salir a la entrada de la academia y miraba a un montón de padres esperando a que sus hijos salieran para felicitarlos pero al ver al peli blanco se extrañaron y empezaron a mirarlo raro cosa que a naruto no le importo y se fue a la rama de un árbol que tenía sombra y vista a el salón en el que estaba así que se recostó a descansar todos a ver esto solo lo ignoraron como sin importancia pero naruto estaba hablando con su amigo.
Naruto: ¿Kurama crees que hice enojar a menma lo suficiente o debería ser mejor que el en las pruebas físicas?
Kurama: Yo digo que es más divertido que explote en medio de las pruebas que después así habrá testigos del trato de jefe de clan.
Naruto: Veo lo que quieres decir pero solo mostrare lo suficiente no quiero llamar de más la atención.
Así terminando su conversación y serrando los ojos para descansar un poco ya que esto era aburrido.
Después de que naruto saliera paso el resto de la hora que Iruka dio para terminar los exámenes donde salieron los demás a excepción de Shino que había salido 5 minutos antes para recostarse debajo de la rama donde estaba Naruto el cual lo reconoció con un simple movimiento de su mano sabiendo que no tendría mucho tiempo para charlar cosa que Shino encontró lógica.
Iruka: Bueno ya que terminado la prueba escrita es hora de las pruebas físicas las cuales se dividen en barias secciones que son.
1 lanzamiento de armas.
2 Ninjutsu.
Y por último un mini torneo para Taijutsu, Cabe decirle a los estudiante que en Ninjutsu puedes obtener puntos extra si no deseas participar en Taijutsu el cómo se les mencionara después.
Después de eso guio a los alumnos a un campo de entrenamiento y los padres se sentaron en unas escaleras montadas para esta ocasión lo que puso nerviosos a todos los estudiantes civiles era que el hokage su esposa y su hija mayor estaban en un palco mirando las pruebas, Pero Iruka al ya saber esto solo comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto sparda El heredero del inframundo
FanfictionEn esta historia Minato y kushina están vivo adema que naruto tiene tres hermanos siendo natsumi la mayor la unica que le presta atención junto con el sandaime (el tercer hokaje) y los de ichiracu ramen. Esta es mi primera historia no se sorprendan...