Una gran primera impresión

859 55 8
                                    

N/T: No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a su respectivo autor.
-------------------------------------------------------------
N/T: Mis disculpas a todos y espero no parezca mucho tiempo ya que habrá algunas historias que se demoraran mas pero es que debido a la personalidad que quiero que tenga el naruto no sabia como hacer esta parte bien espero no parezca muy forzada la formada de hacerla.
--------------------------------------------------------------

*Puertas de la sala del consejo

En las puertas de la sala del consejo se pudo observar como aparecía una nube de humo negra con tintes dorados y morados cosa que pues en alerta a los ambu que estaban custodiando la puerta pero antes de que hicieran algo reconocieron la figara de naruto el cual simplemente camino hacia la puerta y la abrió de un punta pie sorprendiendo a todos los que se encontraban en el interior al ver a un peli blanco entras después como si fuera el Hokage y no Minato para pararse al frente de este y preguntar algo que dejo mudos a todos pero igual enojando a los civiles por ser ignorados.

Naruto: ¿Cómo he sido llamado a esta sala hoy Minato san?

Lo que dejo mudos a todos los presentes incluso a Danzo el cual estaba reevaluando a este chico como alguien que talvez debería vigilar por si acaso. Pero el que respondió no fue Minato sino uno de los ancianos consejeros (Momias por "Cariño").

Homura: ¿Respeta al hokage mocosa además sabes ante quienes estas!

Naruto miro a la momia que le hablaba sin parpadear para responder de una forma fría como cuando entrenaba con toda su fuerza y tenía que sacar su lado más calculador para sus planes para no morir contra sus clones o ninjas renegados gracias a sus sellos eran útiles pero si no tenía cuidado con sus enemigos serian mortales.

Naruto: ¿Te he hablado a ti? O acaso (Mirando a Minato con decepción no disimilada) ¿El hombre sentado en esa silla es solo una marioneta de un ser inferior a el?

Esto dejo congelados a todos ya que le estaba diciendo a el hokage débil de voluntad o incluso si nos vamos lejos que no tenía el control. En ese momento el único que había llegado tarde a la reunión hablo.

Hiruzen: oye oye naruto kun ¿No crees que estas siendo un poco duro con Minato en esta?

Naruto ya con su personalidad normal aun que, aun un poco seria respondió.

Naruto: No lo creo viejo se supone que es el "Hokage" pero dejas que seres inferiores hablen sin su consentimiento ¿Creí que mínimo con el tiempo que le di para responder lo sacara y le quitara todo?

Esto dejo muy sorprendidos a los líderes de clanes ya que un joven de unos 16 años tenía más claro cómo debía ser un hokage que Minato el cual estaba en silencio por la sorpresa pero lo que siguió sorprendiendo a todos.

Homura: Oye mocoso como te atreves a decir tal cosa sabes quién soy, soy uno de los consejeros del hokage así que puedo hablar cuando quiera.

Naruto: Minato san aún no contestas mi pregunta además de que este anciano ya me ha interrumpido, una conversación dos vez a haces algo o lo ejecuto yo mismo por insolente ante sus superiores.

Homura: ¡QUE QUIERES DECIR CON ESO MOCOSO AMBU ARESTENLO!

Pero cuando aparecieron los ambu rodeando a naruto se sintió una cantidad inmensa de instinto asesino que dejo congelados a todos los líderes de clanes he izo desmallar a los civiles para aparecer una nube de polvo violeta y dorado rodeando a Naruto para que al despejarse no se viera a este por ningún lado pero ¡Tun! Al voltear al origen del sonido se pudo ver el cuerpo de Homura cayendo al suelo sin cabeza y a naruto con la misma apariencia que en el examen Genin con dicha cabeza en su mano izquierda.

Imaginen pero hablando con una voz grave así mega intimidante.

Naruto: ¿Por qué será que los seres arrogantes pero débiles no entiendes que deben callar y aceptar lo que dicen sus superiores?

Para desaparecer de nuevo y aparecer en el centro de la habitación de nuevo ya si esa extraña forma y disipando su instinto asesino poco a poca para volver a hablar ya más calmado.

Naruto: Me disculpo con los presentes por este pequeño escándalo y perder un poco la paciencia en especial a ustedes Minato san y Hiruzen san.

Hiruzen que fue el primero en reaccionar fue el que tomo la palabra.

Hiruzen: ¿Y porque a mí también Naruto san?

Naruto: Bueno Hiruzen san si tengo que explicarlo sería porque he actuado precipitada mente y no he dado la oportunidad a la persona que usted ha elegido como suseros hace tanto tiempo de manejar la situación.

Hiruzen: Ya entiendo Naruto san aunque si tu no lo hubieras hecho yo lo habría ordenado igual mente puede que ya no esté en el puesto pero era algo que no se podía perdonar.

Naruto: Gracias por su comprensión Hiruzen san espero que su sucesor entienda y haga que retiren las espadas en mi cuello.

Aunque Hiruzen y Naruto hablaran con tanta calma cosa que en realidad sorprendió a todos naruto estaba siendo rodeado por alrededor de ocho ambus todos con sus espadas en el cuello del peliblanco esperando la orden del Hokage o para uno o varios selectos de Danzo. Minato entendió la indirecta tanto de la indirecta de Naruto como la de Hiruzen y por fin tomo el control.

Minato: ¡Retiraos!

Los ambus vacilaron pero obedecieron incluso los raíz ya que no recibieron órdenes contrarias y Danzo sabía que no podía hacer aún un movimiento sin saber lo suficiente sobre que paso.

Naruto: Gracias Minato san.

Hiruzen: Antes de continuar con la conversación ¡AMBU! – al aparecer un ambu Hiruzen continuo- Desate del cuerpo y la silla, ha y que están en eso que se lleven a los civiles al hospital junto con alguien que limpie. Ordeno Hiruzen cosa que se izó en un par de minutos así que se continuó la reunión comenzando naruto.

Naruto: Bueno ¿Minato san sería tan hable de responder la pregunta anterior por favor?

Minato: Bueno naruto san eso dependería de ¿Bajo qué títulos podrías ser llamado?

Naruto: puedo ser llamado a esta sala, Tanto como.

1 Ninja de esta aldea.

2 Como líder de mi respectivo clan.

3 Y aunque este destruida como Daimyō de Uzu no kuni.

Ante esta declaración todos los presentes se sorprendieron por la audacia de naruto al simplemente normarse Daimyō.

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora