Conosiendo un amigo

1.5K 73 1
                                    

N/T: No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a su respectivo autor.

-------------------------------------------------------------

Salto de tiempo 5 años.

Vemos a un niño rubio corriendo a toda velocidad, y te preguntaras por que esta coriendo pues es normal correr por tu vida.

Nuruto:Dejenme en paz yo no les he echo nada (gritaba el rubio)

Aldeano:¡VEN AQUI MALDITO DEMONIO! Y lanzo una piedra dandole en la espalda los demas haciendo lo mismo pero fallando.

Pensamiento de naruto:Maldicion estoy cansado y esta vez bienen mas enserio penso el rubio mirando hacia atras a la turba que normal mente tenia tubos y rocas pero esta vez venian con esto ademas de cuchillos y demas cosas filosas.

El rubio siguio corriendo hasta que estaba tan cansado que decidio huir por un callejon para su mala suerte el callejon no tenia salida.

Aldeano: ya no tienes a donde ir maldito demonio.

Naruto se dio la buelta algo asustado pero no lo demostro ya que en su ultima palisa decidio no darles mas el gusto de hoirlo suplicar.

Asi los aldeanos prosedieron a golpearlo y a puñalarlo con cuchillo y botellas rotas, pero el no grito lo masimo que consiguieron de el fueron quejidos que no eran nada fuertes despues de 10 minuto y mucha agonia para el pequeño rubio los aldeanos prosedieron a dejar al niño en un charco de sunpropia sangre.

Naruto pensando: maldicion creo que esta vez si que voy a morir penso desanimado asi quedando inconsiente por la perdida de sangre.

Naruto desperto en un lugar oscuro que parecia una alcantarilla, naruto preguntandose enque lugar estaba o si lo habian vuelto a tirar a las alcantarilla de konoa no seria la primera vez.

Resignandose naruto enpeso a caminar para encontrar una salida despues de 5 minutos de caminar llego a una gran sala con varotes gigantes que era demaciado obvio que no era para un humano ademas de tener en el centro un papel con el canji para sello dibujado naruto inconciente mente avanzo hasta el centro de la habitacion y se quedo hay mirando dentro hasta que.

Vaya hasta que mi carcelero ha venido a vicitarme dijo y naruto salto un poco pero se recupero rapidamente era mejor parecer fuerte ante un pocible enemigo pero cuando volvio a mirar a la jaula avia un zorro guigante de nueve colas dentro mirandolo fijamente con unos ojos rojos mostrando una gran sonrisa que mostraba todos los dientes que con tan solo verlos se veian muy afilados. Cuando el joven lo vio no mostro señales de tener miedo y eso le llamo mucho la atencion al zorro.

???: hey mocoso no tienes miedo de verme?.

Naruto: un poco pero no entiendo que hacemos en este lugar y porque estas encerrado.

???:Es simple estamos en tu espacio mental y tu padre me puso aqui despues de quitarme casi todo mi poder y luego sellarlo en tus hermanos, y el resto en ti cuando nacieron hace 5 años.

Naruto:lo siento, como te llamas?

Kyubi: tengo mucho nombres pero ustedes humanos me llaman kyubi.

Naruto:(El kyubi) El niño se quedo algo sorprendido mirado al zorro mientras pensaba - y porque estas encerrado aqui o mejor dicho porque atacaste konoha para terminar aqui.

Kyubi:( este mocoso penso el zorro) porque no te lo contare, antes de estar sellado contigo, estaba sellado en kushina tu madre pero el dia de tu nacimiento y el de tus hermanos un hombre enmascarado los robo de los brasos de un enfermera y despues de distraer a tu padre rompio el sello que me contenia en ella pero cuando me di la vuelta para agradecerle me controlo con un maldito sharingan y mientras me controlaba encontra de mi voluntad me iso destruir esta patetica aldea hay fue cuando minato el yondaime hokage (cuarto hokage) Utilizo su famosa tecnica para teletrasportarme fuera de la aldea para que no destrullera mas y sellarme enti  y en tu hermanos, tanbien esa es la razon por la que todos te odia y te quieren ver muerto ya que tus hermanos solo tienen mi gran parte de mi poder y tu el resto junto con mi alma.

Naruto: solo poruqe estas dentro de mi?

Kyubi exacto.

Naruto: kyubi san que arias si fueras libre dijo el rubio curioso.

Esto dejo al kyubi en shock por unos segundos antes de pensar, venganza no seria el ya habias vivido lo suficiente para saber que eso era una perdida de tiempo ademas que si lo asi habria una pocibilidad de que lo volvieran a sellar y eso era algo que no queria.

Kyubi:Me iria lejos donde ningun estupido humano me molestara diria el gigantesco zorro porque dijo mirando al niño con curiosidad.

Naruto:Porque encontrare la manera de que seas libre lo prometo dijo y uzumaki naruto nunca rompe sus promesas - Cuando el zorro escucho eso quedo en shock para luego.

Kyubi: HAHAHA- Se reia muy fuerte el zorro- buen chiste mocoso pero si lo haces moriras, ademas necesitas ser muy fuerte para eso.

Naruto gritando: sere el ninja mas fuerte para proteger a mis seres querido y haora mas que tengo que liberar a un amigo. Dijo el rubio con mucha determinacion.

Cosa que tomo por sorpresa al kyubi y muy sorprendido para pensar" este mocosa sera del que hablabas padre"

Kyubi:HAHAHA- esta bien mocoso te ayudare dijo el zorro sorprendiendo al naruto pero sonrio ampliamente.

Naruto: eso significa que somos amigos y que me diras cual es tu nombre.

Tomando por sorpresa al kyubi

Kyubi: como sabes que kyubi no es mi nombre.

Naruto: porque antes dijiste ustedes humanos me conosen como kyubi dijo el rubio.

El zorro estaba sorprendido cuanto habia pasado eso hoy.

Kurama.

Naruto: kurama dijo y sonrio para estirar su puño y desir gracias kurama sensei.

Kurama sonrio e iso lo mismo despues de eso naruto empezo a desaparecer e que esta pasando dijo el rubio algo nervioso.

Kurama: estas despertando- cuando quieras volver solo encuentra un lugar comodo y sientate en pocicion de loto.

Naruto: esta bien adios kurama.

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora