N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.
-------------------------------------------------------------En konohagakure no sato se notaba una expectación y no era parámenos ya que según los aldeanos este año se graduaban sus héroes menma y naruko los hijos del hokage. En la academia ninja se pueden ver a todos los alumnos emocionados ya que hoy por fin se graduarían todos tenían distintos pensamientos como por ejemplo.
Shikamaru pensaba en lo problemático que era.
Choji pensaba en que a la salida tenía que comprar más papitas.
Shino pensaba en quienes serían sus compañeros de equipo.
Kiba pensaba en que era el mejor y que tendría que mostrar quien es el alfa.
Sasuke pensaba en que como todo un uchiha sería el mejor.
Menma y Naruko pensaban lo mismo solo que por ser los hijos del hokage.
Sakura pensaba en que ojala le tocara con su sasuke kun.
Ino pensaba lo mismo que sakura solo que con menma.
Hinata pensaba en donde estaba el chico que la había salvado.
Mientras tanto en las puertas de konoha ambos guardias estaban a punto de dormirse de nuevo ya que no pasaba nada interesante cuando uno de los dos deslumbro una figura a la lejanía caminaba tranquilo casi sin hacer ningún ruido media 1 metro 60 con una camiseta blanco sin mangas con un pantalón negro estilo ambu con una gabardina negra con el símbolo del clan uzumaki en rojo atravesado con rebellion en color negro con botas de combate cafés oscuro su cabello blanco y ojos azul cielo de lejos no se notaba que trajera armas visibles ni siquiera el típico porta kunai.
Izumo: ¿En qué le podemos ayudar viajero?
Naruto sin querer hablar solo le entrego el permiso que le dio el tercer hokage cuando se fue de konoha, izumo al reconocer el sello del tercer hokage solo asiente para devolvérselo y dejarlo pasar.
Izumo: Bienvenido de nuevo a konoha.
Naruto asintió para entrar a la aldea y dirigirse a donde su jiji para cumplir su promesa de ase tiempo.
Naruto: Cual crees que será su reacción cuando me vean.
Kurama: No sé pero estoy seguro que será muy graciosa.
Naruto se rio entre dientes para seguir así su destino el complejo sarutobi al llegar entro y se encontró a un hiruzen pintando la montaña hokage.
Naruto: ¿Cuándo dejaras de pintar viejo? alegre
Hiruzen al oír esa alegre exclamación se giró sorprendido y esperanzada pero al darse la vuelta y ver al nuevo naruto se puso en alerta ya que no lo reconocía.
Hiruzen: ¿Qué eres y porque me faltas al respeto?
Naruto al darse cuenta de porque estaba alterado su jiji decidió aclarar y fingiendo tristeza hablo.
Naruto: ¿Tanto he cambiado como para que no me reconozcas jiji?
Hiruzen al escuchar su respuesta se sorprendió y de nuevo con esperanzas pregunto.
Hiruzen: ¿Naruto?
Naruto: ¿Quien más jiji? He vuelto a cumplir mi promesa.
Hiruzen al escuchar eso sonrió y con toda su felicidad lo abrazo cosa que naruto correspondió con la misma felicidad de abrazar a su figura de abuelo sustituto al separarse Hiruzen hablo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto sparda El heredero del inframundo
FanficEn esta historia Minato y kushina están vivo adema que naruto tiene tres hermanos siendo natsumi la mayor la unica que le presta atención junto con el sandaime (el tercer hokaje) y los de ichiracu ramen. Esta es mi primera historia no se sorprendan...