Jefe lobo y nuevo contrato

1K 55 2
                                    

N/T: : No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a sus respectivos autores.
-------------------------------------------------------------

Naruto: Oye kurama ese pergamino de reglas uzuhiogakure no estaba completo no te parece kurama.

Kurama: ¿A que te refieres exactamente naruto?

Naruto: A que solo aparecía lo que le pasaría en caso de ser jefe de clan y no si eras solo del clan.

Kurama: Ya veo a dónde quieres ir y es cierto tal vez tengas que esperar a que tus clones terminen de revisar para encontrar a lo que te refieres.

Naruto: ¿Y donde crees que debería colocar mi campamento en una casa o en el bosque?

Kurama: Yo te diría en el bosque y así vemos si te sirvió la semana de entrenamiento de supervivencia y la furia de tu hermana. (A naruto le dio un escalofrió al recordarlo)

Naruto: Entendido kurama sensei.

Después de encontrar un buen logar y armar el campamento busco un poco más para encontrar un rio no muy lejos de su campamento, Después de pescar los cocino para comer y acostarse mañana tenía mucho que hacer.

A la mañana siguiente

Naruto al despertar hizo lo que normalmente haria mientras estaba en konoha al terminar decidió hablar con kurama.

Naruto: ¿Oye kurama por que crees que debería comenzar invocar al jefe lobo o energía extraña?

(Kurama pensando) la energía no es urgente ya que lleva años en el mismo lugar además si es una amenaza los lobos podrían ayudar por si acaso por otro lado si no lo aceptan seguiremos como llegamos aquí así que.

Kurama: No digo que los zorros no sean suficiente pero si esa energía es algo peligroso no vendrá mal más ayuda demás que si después de posiblemente pasar peligro no te dejan firmar sería un tontería posponerlo.

Naruto: Entiendo y creo lo mismo sería tonto además que tal vez lo tengan que pensar y mientras podría ir avanzando.

Kurama: Entonces as algo antes invoca a el zorro en mi lugar para que hable con el líder lobo ya, sabes ya que no puedo.

Naruto entendió e hizo lo dicho (jutsu de invocación) al realizar el jutsu una nube de humo del tamaño de un árbol al despejarse se podía ver un enorme zorro de color negro con ojos rojos como los de kurama con 8 colas las cuales tenían las puntas rojas como la parte inferior de sus patas.

Zorro: Así que tú eres el contenedor de kurama sama y nuestro primer invocador ya que nunca antes un humano se ha ganado la confianza del clan de los zorro y mucho menos de kurama sama. (Esto izo sonrojar a naruto ya que no esperaba eso)

Zorro: Bueno pasando a otros temas para que he sido invocado chico.

Naruto: veras......

Zorro: A mis disculpas olvide que no nos conocíamos ya que el que te dio nuestro contrato fue kuramna sama. Mi nombre es croguen líder del clan zorro debido a la incapacidad de kurama sama.

Naruto asintió: Naruto uzumaki primer invocador de los zorro y contenedor de kurama.(haciendo una pequeña reverencia)

Croguen: Bien quitando del camino eso para que he sido convocado. (Curioso)

Naruto: Veras Croguen mientras exploraba la biblioteca de mi clan encontré algo muy interesante.

Croguen: ¿Y eso que tiene que ver con que he sido convocado?

Naruto: Veras lo que he encontrado en la biblioteca uzumaki es el contrato de invocación de los lobos los cuales al parecer eran convocados por mi clan.

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora