La verdad revelada

953 58 7
                                    

N/T: No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a su respectivo autor

-------------------------------------------------------------

Minato: Bueno naruto san a partir de este momento estas en esta sala como líder del clan uzumaki.

Naruto: entiendo así que para que he sido llamado antes usted hokage san.

Para este punto nadie dijo nada ya que aunque ha sido llamado como líder de clan seguía teniendo otro título más alto por lo tanto, pero antes de que Minato hablara Hiashi se adelantó y pidió la palabra cosa que sorprendió a todos ya que, Hiashi tenía un ego del tamaño de la montaña hokage pero seguro que no quería arriesgarse a que Minato tomara el consejo de naruto con él, el primero.

Hiashi: ¿Me permite lord hokage?

Minato solo asintió ya que aunque Hiashi tenía un ego grande era una buena idea que el preguntara así evitaba problemas con algunos presentes.

Hiashi: gracias lord hokage. Naruto san tu llamada aquí era para saber el motivo del repentino cambio del clan a tus manos y ¿debido a que se debe?

Naruto: Bueno líder Hyūga el repentino cambio se debe a las reglas del clan.

Dijo naruto mientras se encogía de hombros ya que no quería entrar en detalles, los presentes en especial los jefes de clan lo entendían pero igual era necesario saber.

Hiashi: Primero me presentare Soy Hiashi Hyūga Líder de mi clan (con algo de arrogancia cosa que a naruto no le importo) y segundo aunque entendemos ya que todos aquí también somos jefes de clan podemos al menos saber que regla es.

Naruto lo pensó por un rato ya que aunque no afectaba sus planes si sería molesto dar explicaciones así que tomo la idea más rápida.

Naruto: Bueno aunque no es necesario prefiero evitar mal entendidos, la razón del cambio se debe a que Kushina Uzumaki rompió una regla del clan y por lo tanto no podía darle el puesto a menma ya que la regla que rompió tenia especificaciones para esos casos que ella no siguió por lo tanto menma solo era líder de aquellos que querían seguirlo y si algún uzumaki quería podía desobedecer sus órdenes ya que no era el líder del clan así que solo tome el título que konoha le dio además que falta imponer su castigo.

Esta respuesta sorprendió a todos ya que nunca esperaron que la esposa del hokage y una uzumaki rompiera las reglas de su clan aun que lo mas extraño es que naruto no dijo nada solo explicación vaga lo que quiere decir que hay partes que el aun no quiere decir junto con eso de un castigo, Minato para este punto decidió hablar.

Minato: Naruto san aun que entendemos tu posición has sido demasiado vago en tu explicación además de a ¿Qué castigo te refieres?

Naruto: Bueno hokage san ya que esto entra en temas demasiado privado ¿puedo solicitar qué los dos miembros con más edad en mi clan estén presentes?

Minato miro a los presentes quienes asintieron para dar su consentimiento.

Minato: ¡AMBU! Al frente aparecieron dos ambu que se arrodillaron, Ve a buscar a Kushina y Natsumi uzumaki.

Los ambu asintieron y desaparecieron en un Shunshin mientras esperaban naruto simplemente se fue a una pared para apoyarse en ella.

10 MINUTOS DESPUES

Los presentes vieron entrar a las dos mencionadas de las cuales Kushina se fue a la derecha de su esposo para pararse a su lado y cuando lo hizo vio a naruto al fondo contra la pared el cual notar su presencia solo se movió para estar frente a todos otra vez cosa que hizo que Natsumi lo notara y se moviera Minato tomo esto como que continuaran ya y al mirar a los demás presentes todos parecían estar de acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora