Reencuentro y negocios

1.1K 71 3
                                    

N/T: No soy dueño de naruto ni de devil may cry todos los derechos a su respectivo autor.

Pata la imagen no encontré otra que me gustara así que imaginen que es naruto con la apariencia que ya he descrito.

-------------------------------------------------------------

Ichiraku Ramen.

En Ichiraku se puede ver a un anciano junto con un joven peli blanco hablando con los que parecían ser los dueños del local un hombre algo mayor de uno 35 40 años y una joven de 18 ambos hablaban animadamente con ambos.

Teuchi: ¿Y naruto que existe durante tu tiempo fuera de la aldea?

Naruto: Viajar por los países elementales y entrenar además de conocer unos cuantos amigos.

Ayame: ¿Y a qué lugares interesantes fuiste naruto kun?

Naruto: Si tuviera que escoger diría que tansakugai (No se cómo se escribe así que no me matéis).

Hiruzen: ¿Y ganaste algo?

Naruto: Me echaron de un par de casinos ya que creían que estaba haciendo trampa.

Esto lo dijo mientras se encogía de hombros con indiferencia cosa que les saco una gota de sudor a todos por su tranquilidad ante el tema.

Naruto: A y hablando del tema del dinero. ¿Teuchi jij te gustaría ganar mucho dinero?

Teuchi: ¿A qué te refieres naruto?

Naruto: ¿A que si te importaría tener un socio y una receta nueva que no se ve hace siglos?

Teuchi: Pues la verdad naruto hace ya un tiempo que estaba pensando en conseguir un socio siempre y cuando no cambiara mucho mi restaurante ¿si estás de acuerdo con ese detalle podemos hablarlo?

Pero antes de que naruto respondiera apareció una nube de humo en el pequeño local y de ella saliera un ambu con mascara de Ciervo (Shika) el cual hablo.

Ambu: Hiruzen sama lo solicitan para una reunión de consejo.

Hiruzen: Hay estaré y ¿alguna información sobre que se tratara?

El ambu no dijo nada y miro a naruto para volver a hablar.

Ambu: Naruto Uzumaki Namikaze el consejo lo solicita en la sala del consejo.

Naruto: Primero ambu san tienes a la persona equivocada y se supone que solo el hokage puede llamar a sus ninjas por lo tanto tampoco tendría que ir si fuera esa persona.

En ese momento todos notaron que naruto le había dado fin a la conversación y ladeo la cabeza para mirar más allá del ambu hacia la puerta y pararse antes de hablar y caminar hacia la persona que acababa de entrar.

Naruto: Natsumi chan

El ambu también noto esto y desapareció para informar al consejo de esto en ese momento Hiruzen volteo a ver a naruto y escucho un ¡POOW! Y miro para ver a una rubia enojada y a naruto en el suelo.

Natsumi: ¿COMO TE ATREVEZ A DESAPARECER DURANTE 6 AÑOS Y LUEGO SOLO DECIR NATSUMI CHAN?

Le grito molesta y triste, para este momento naruto ya se había levantado como si nada y hablo.

Naruto: ¿Vamos Natsumi chan sabes que tenía que hacerlo si te decía habrías venido con migo y sabes que eso hubiera ocasionado problemas a desaparecer la hija mayor del hokage?

Naruto sparda El heredero del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora