11 votos y 45 comentarios para actualizar.
Solo les digo que ustedes eligieron fresa.
Chapter: fourteen
Estaba allí, frente a frente con la persona que amaba, cerca de la persona que aceleraba su corazón, de alguna forma tal vez el ambiente era algo tenso, pero estar con él le transmitía seguridad increíble. Se sentía un poco triste por la confesión del mayor, pero trataba de relajarse se repetía que no debía ser egoísta y debía dejar al mayor ser feliz.
Aunque no fuese a su lado.
Sentado en su sitio esperando la respuesta del contrario empezó a sentir punzadas en su marca, eso hizo que su rostro se deformarse en una mueca de dolor inmenso; la marca empezaba a arder cuán llamas de la profundidad del infierno, con intensidad, por instinto llevo su mano a la marca, la sentía un poco mojada suponía era sangre. Se levantó de su asiento, debía llegar al baño.
Su lobo luchó mucho por rechazar la marca pero en el estado en el que estuvo si seguía rechazando la marca, podía morir, debía aceptarla aunque aquello termine de matar a su hijo ya que su lobo al estar enlazado y estar en cinta de otro alfa lo rechazaría, cuando el alfa de rubia cabellera lo enlazó las probabilidades de que el cachorro viva eran muy excasas. Todo aquello le llevaba al dolor inmenso que sentía en la marca, Jungkook pensaba que probablemente se había equivocado en esa decisión, de nuevo.
– Jungkook ¿estás bien? – era la voz de Taehyung, no quería verlo ya que sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, no quería ser descubierto así; de pronto sintió como unas manos removian su anatomía.
El menor ante ese acto, trató de mantenerse fuerte, levantó su mirada para cruzarla con los ojos de preocupación del alfa – Solo necesito ir al tocador un momento – y tratando de sonreír, se levantó solo necesitaba respirar un momento pero sintió un agarre en su muñeca, aquel pequeño valor que le indicaba que sostenía – ¿Estas bien? – nuevamente la voz del alfa.
– Taehyung, voy a estar bien – Debía aguantarse el decirle Taehyung la verdad, el como se sentía realmente pues no sabía como decirle en ese instante, con una delicada sonrisa traba de decirlo, el omega sabia que decirle un "estoy bien" sería engañarle, quiere tratar de ya no hacerlo, él estaba muy lejos de estar bien, pero sabe qué "estará bien", él sabe que podrá sonreír algún día sin sentirse tan miserable. Los días donde el sol se posa por lo alto cuidando a su gente regresarán algún día, regresará a él los días de luna brillante donde se sentía completo.
Se soltó del agarre con delicadeza y se dirigió al baño.
Continuó su caminata recta hasta casi chocar con una pared, se dirigió al baño de la izquierda y cerró la puerta con seguro, se apoyó en la puerta y las lágrimas que retenía por fin salieron, no le importó que sus sollozos sean fuertes, estaba solo y podía desahogarse como quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados|| (Omegaverse +18) Tk
אקראיKim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal. A finales del siglo 20 eran una pareja no predestinada, siendo Jungkook el hijo del alfa de la manada, rechazó a su prede...