-Dear my friend-

232 23 174
                                    

Ok pero todos aquí sabemos que nuestros chikitos merecían el Grammy pero no todos estamos listos para esa conversación.

En fin stream dynamite.

Ya llegó al billon!!!!!

Ya llegó al billon!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter: seventeen

Un omega con el rostro bajo y el alma lastimada, lloraba cubriendo su triste rostro con las palmas de sus manos, el cuerpo agachado, su lobo estaba herido, muy herido.

— ¿Qué hice mal? — Se lamentó — No merezco esto — Quizá repitió lo último para que él mismo se lo crea — Me duele mucho — Y con el corazón adolorido seguía llorando mojando con algunas gotas su pantalón azul y con otras el suelo blanco de aquel pasillo donde se encontraba.

Eran los solitarios pasillos de la preparatoria a la hora de clases, Seokjin apenas cursaba el primer año de este; se había saltado el segundo periodo para estar con su novio; uno que resultó ser un patán de primera que simplemente lo utilizó y rompió su corazón junto a sus estupidas ilusiones de adolescente enamorado.

— No te lamentes por él — escuchó una voz dulce pero algo rasposa, bastante extraña para él — No merece tus lágrimas Seokjin-ssi — Levanto su mirar inmediatamente, sorprendido por aquel acto, ¿cómo aquel joven podía conocer su nombre? Seokjin juraba que nunca escuchó esa voz en su vida, al levantar su mirada solo vio a un simple chico de piel perlada, ojos café oscuro bastante penetrantes, con un polerón rojo que estaba debajo de unos pantalones jean ajustados color celeste, un cinturón negro de cuero adornaba y resaltaba su cintura, mientras que una cadena de oro se encargaba de decorar su cuello — Nadie merece tus lágrimas, mucho menos un alfa estúpido — volvió a dar en el blanco, primero con su nombre y ahora con eso de alguna forma tan misteriosa. ¿Acaso era muy predecible?

La mirada de aquel tipo le daba seguridad de alguna forma, cómo el sentimiento que su papá solía transmitirle las noches que se encontraba asustado y una canción bastaba para cesar sus lagrimas, cabe recalcar que su padre es un alfa y aquel chico por su olor a fresas tan frescas podía deducir que era un omega, siendo tan irrespetuoso llamándolo Hyung sin siquiera conocerse.

— Nunca más vuelvas a bajar la cabeza, no vuelvas a llorar por nadie, jamás.

Qué irónico, Kim Seokjin podía recordar con claridad el momento que conoció a Jungkook, recordaba sus palabras aquel día, podía sentir aún como aquel pequeño le dio un fuerte abrazo y le consoló; para luego consolidar una muy sólida amistad.

Predestinados|| (Omegaverse +18) TkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora