10 votos y 35 comentarios para actualizar
Chapter: seven
Los rayos del sol se colaban en la habitación, el clima por fin estaba calmado, como el clima que a inicios de ese año estaba tan cambiante, el clima se relajo como su latidos; el alfa arreglaba su cuarto, ya había pasado tiempo, debía empezar a avanzar, la noche había llegado a su final el amanecer llegó y debía seguir adelante.
Observo toda su habitación, por fin las cortinas estaban abiertas permitiendo que la luz del día entre por su ventana.
Ya pasó mucho tiempo sufriendo, muchas lágrimas, quería que todo terminara, y va a hacer que todo termine.
No va a negar que su corazón y su alfa aún extrañan al bello omega, pero va a tratar de seguir adelante por él, ya no por alguien más.
Ya no quiero sufrir, no quiero morir, hoy quiero y voy a estar bien, como la melodía de amor que llego pero a su partida dejo un lindo rosal, como el amanecer tan brillante que llega después de una noche oscura.
Se dirigió a su mesa y sacó una caja de color rojo, la abrió y saco cuidadosamente los restos de una pieza que antes fue adorada como ninguna otra.
Observaba los cristales en sus manos, los restos de lo que algún día fue su bello venado tan único, sonrió con melancolía ante el recuerdo de la pieza. Con algo de pena en el alma botó aquellos rastros a una bolsa mas grande para después dirigirla a la basura.
Toc toc
Escucho un golpe en la puerta de entrada, dejo la bolsa que sostenía en un rincón cerca a la mesa que era decorada con un bello mantel blanco con encaje en el borde.
Salió de su habitación, y bajo las escaleras con velocidad
Toc toc
El golpe volvió a hacer presencia - ¡Voy! - grito para que la persona afuera esté segura de que le abrirían en breve.
El mayor dirigió su mano a la perilla de la puerta, la giro y al abrir la puerta pudo percibir un suave aroma de un omega, este tenía el vientre ligeramente abultado, Taehyung lo miro sorprendido, era su amigo Seokjin.
- ¿Puedo pasar?, traje un pastel de fresas - pregunto agitando una bolsa de papel que traía en sus manos.
- Claro hyung, pasa - inmediatamente el alfa dio paso al mayor, por alguna extraña razón su lobo al ver al omega preñado sintió un dolor en el pecho, un nudo en la garganta se hizo presente.
Jungkookie...
Su alfa empezaba a llamar al menor, Taehyung debía superarlo y ya no pensar en él suspiro cansado ante la actitud de su lobo. Se adentró en su casa y cerró la puerta con cuidado, se dirigió a la cocina donde vio a Jin entrar.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados|| (Omegaverse +18) Tk
DiversosKim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal. A finales del siglo 20 eran una pareja no predestinada, siendo Jungkook el hijo del alfa de la manada, rechazó a su prede...