Dedicado a :MishelG09 amé tus comentarios i love you💜💜💜😘
edt. aun te amo mimi
Chapter: two
El sol en el cielo iluminando las calles, la brisa que aligeraba el ambiente, las pocas nubes en adornando el cielo; era una tarde calurosa, de alguna manera el clima estaba extraño, hace una semana estaba nevando y aquel día parecía derretir todo a su paso. Taehyung caminaba regreso a casa, el papeleo del día no fue tan pesado y terminó antes.
Era enero y empezó a planear su sorpresa de aniversario de él y Jungkook, hace 5 años empezaron relación muy encantadora y ya son más de diez años que se conocen, su lobo y él estaban convencidos de era el indicado, de que era hora, ansiaba compartir toda su vida con su omega.
Llegar cada tarde del trabajo y ver a sus cachorros correr a saludarlo, Jungkook preparando galletas y todos juntos comiendo esas galletas con leche junto a la chimenea, abrazados, amándose cada día más que el anterior.
Como una verdadera familia.
Su lobo movía su mullida cola ansioso, aullaba contento, le encantaba aquella idea, pese a no ser predestinados sus lobo desarrollo un apego al omega; era su príncipe, su familia, su Jungkookie, su todo.
Quería formar una familia con su Jungkookie, poder marcarlo, ser su alfa y Jungkook su omega.
Al entrar a su hogar, no escucho ruido alguno.
-¡Jungkook!- grito sin recibir respuesta alguna."Que raro, él siempre sale antes de que acabe de trabajar, ¿y si le paso algo? ,¿estará bien? ¿Cuándo llegará?".
"Tranquilo Kim, él está bien, solo estás alucinando y seguro ya va a llegar". Hablaron los pensamientos de Taehyung.
Omega, Omega.
Rugía su lobo en su interior, en busca de Jungkook, anhelando tenerlo entre sus brazos.
Tratando de conservar su calma se dirigió al teléfono y marcó al trabajo del menor, esperó ansioso por saber sobre el omega.
-Hola, Buenas tardes- escucho la voz de la encargada del local.
-Buenas tardes, quería preguntar si ¿el turno del joven Jeon termino?
-Disculpe pero el joven Jeon ni siquiera vino a trabajar hoy no pidió permiso, ¿usted sabe que pasó con él?- ¿no fue a trabajar?, pero.... Se escucharon unos ruidos del otro lado del teléfono que no permitieron formular una hipótesis -Debo colgar, ocurrió un percance, hasta luego ¡Cuídese!, espero a Jungkook mañana a primera hora.
-Hasta lue- cortaron la llamada.
Estaba preocupado empezando a soltar feromonas de angustia más amargar cada vez , su lobo desesperado arañaba pidiendo salir, necesitaba buscar al omega y asegurarse de que estaba a salvo. no podían darse el lujo de que puedan encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados|| (Omegaverse +18) Tk
DiversosKim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal. A finales del siglo 20 eran una pareja no predestinada, siendo Jungkook el hijo del alfa de la manada, rechazó a su prede...