Si al encontrar a tu alma gemela, esta tiene otra pareja, no podrás separarlos jamás.
Se aferraron el uno al otro por la eternidad...
Kim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal.
Pues no es normal ver a finales del siglo 20 una pareja no predestinada, supuestamente la gente buscaba a su predestinado, se casaban, lo marcaban, tenían hijos y así sucesivamente, generación tras generación.
supuestamente....
Todo manteniendo el orden natural, sin parejas de dos alfas o dos omegas, ni de beta con omega o beta con alfa; estas son parejas anormales, pues no permiten que los predestinados puedan encontrarse y estar juntos.
Pero pese a todos los pensamientos de su pequeña realidad tan simétrica, Kim Taehyung y Jeon Jungkook no pudieron evitar amarse con locura.
Se conocieron en la escuela secundaria, siendo para algunos desde él inicio su amistad un tanto extraña, no era muy común que digamos que un omega fuera muy unido a un alfa de forma fraternal claro. Para muchos otros aquella amistad era simplemente preciosa, pero en lo que concordaban todos es que aquella pareja parecía una pareja de casados, sus miradas sus toques discretos, su preocupación el uno del otro. Aquello no era solo amistad, ¿a quién quieren engañar?.
Todo parecía indicar eso, por más que ambos siempre negarán el hecho, sabían que tarde o temprano aquellos jóvenes terminarían juntos.
No estuvieron equivocados del todo, al terminar la preparatoria ambos se convirtieron en pareja, una pareja muy feliz envidiada por sus algunos; vivían juntos y se se amaban con locura, Jungkook todavía no llevaba una marca, pues ambos acordaron hacerla el día de su matrimonio; creían que no era necesario tener una marca para saber cuánto se amaban, querían esperar hasta ese momento, pues sus almas se unirían para siempre.
También ellos corrían un gran riesgo, encontrar a su predestinad@, y si la oportunidad surge y ambos ya no sienten nada el uno por el otro, acordaron romper; una marca solo empeoraría esa situación, por lo que decidieron hacer la marca el día de su boda.
¿Les parece si damos un vistazo a la pareja de la que tanto les conté?
En la pequeña sala de aquel departamento, se encontraba la dichosa pareja, Taehyung estaba sentado en el sofá aterciopelado de color beige, y el travieso Jungkook estaba sentado en el regazo del último, sosteniendo una bandeja de palomitas recién preparadas, dando de comer al alfa de vez en cuando, mientras el mayor acariciaba su cabello azabache.
Ambos se encontraban viendo una de sus películas favoritas en su nuevo televisor, no era uno de los mejores, pero ambos se esforzaron ahorrando para comprarlo.
Todo eso era su felices por siempre ¿verdad?, debía serlo; ya vivieron su historia, enfrentaron los problemas y viven dichosos.
¿Que pasaría si encontraban al predestinado de alguno de los dos?, ¿si el amor que tanto se profesan los dos está condenado a la desdicha?
En todo el basto universo, entre tantas personas, entre tantas estrellas, mundos y planetas te encontré, y en contra del destino siempre corrí en tu dirección, siempre sostuve tu mano, pero.... ¿Qué pasaría cuándo el destino se entere de que nos burlarnos de él al correr en la misma dirección?
¿Seguiremos aferrados él uno al otro?
Que tengan un lindo día, tarde noche o mañana personitas especiales.
Se despide su humilde servidora
Los quiero musho, besooosEspero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Predestinados|| (Omegaverse +18) Tk
AcakKim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal. A finales del siglo 20 eran una pareja no predestinada, siendo Jungkook el hijo del alfa de la manada, rechazó a su prede...