Perdona la tardanza jejej de verdad odio incumpliles unu
El domingo darán performance en en los grammy aaaaaaaaa
Edit: el performance fue epico.
Chapter: sixteen
- ¿Entonces él es tú ex novio de preparatoria? - el omega castaño con una taza de café en las manos y con la mirada en Sunhoo, acercando su taza a sus labios para beber el líquido.En la cocina no podía escucharse algún otro sonido que del líquido pasando por su garganta, totalmente perdido en la sensación del café en su paladar.
- ¿Acaso estas celoso? - pregunto con algo de cinismo, su mirada un tanto juguetona.
El omega lo miró analizando cada una sus propias palabras dichas, ni él estaba del todo seguro en pretender algo más con su hablar o simplemente saber si era verdad, negó ante cualquier pensamiento - Solo... me dió curiosidad, me acuerdo cuando me hablaste de él, me pareció alguien interesante.
- ¿En serio?, ¿interesante en que sentido? - el alfa posó una mano en la encimera, cerca de la mano del omega.
Este se puso a pensar un momento para lograr dar una respuesta más completa, pensando un poco...
¿Qué era lo que le daba intriga de ese omega?
- Creo... - con la voz un poco delicada y dudosa - Creo que fue por lo valiente que parecía ser, aún me dejó algo impactado qué cuando era joven te dió una cachetada en tu cumpleaños - soltó una carcajada - es algo que ni yo sería capaz de hacer a esa edad.
El otro soltó una sonrisa al ver al omega reir - La verdad me lo merecía, lo admito
- En eso tienes razón querido, pero... era alguien con mucho valor, atrevido y.... - dudo en continuar, dejo la taza que yacía en sus manos y se enderezó un poco - me costó creer que era de quien me hablaste cuando lo vimos, parecía una persona totalmente distinta, hasta ahora no puedo quitarme de la mente aquello - Jaewon no satisfecho con la respuesta que le dio Taehyung decido a indagar más en el tema. El mayor borró su sonrisa y se puso a pensar un poco.
- Yo me cuestioné lo mismo, cuando lo vi desde la distancia me costaba creerlo, sé por un amigo mío Seokjin-ah que no terminó sus estudios en la universidad y que esta casado.
- Supongo con el alfa que vino a buscarlo - el menor se acordó de lo que Taehyung dijo a profundidad en ese instante cayendo en cuenta de que estaba errado, vio al alfa negar ante su afirmación - entonces, ¿con quién?
- Con su alfa destinado, la verdad no estoy seguro de quién es, Jungkook-ssi nunca lo mencionó cuando estábamos saliendo - el omega se puso a pensar.
El menor bajó su vista y observó sus manos, reviviendo algunos recuerdos que trataba de olvidar, buscaba distraerse un momento; no quería que su mente pensará mucho en aquello que aún le atormentaba. - Quiero ayudarlo Sunni, se veía realmente mal, casi se suicida y solo llamaba al alfa que vino por él, dices que no termino de estudiar, así que puedo darle tutorías, puedo conseguir un lugar en la universidad, tratar de que este mejor y ya no quiera suicidarse. Puedo ayudarlo - de alguna forma casi inconsciente sonaba muy desesperado por ayudar, necesitado de hacer un cambio.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados|| (Omegaverse +18) Tk
אקראיKim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal. A finales del siglo 20 eran una pareja no predestinada, siendo Jungkook el hijo del alfa de la manada, rechazó a su prede...