7 votos y 15 comentarios para actualizar
Chapter: four
-Te engañe con Yoongi Tae, y-yo.... y-yo no te amo, l-lo siento mucho-Su voz se quebró y las lágrimas no tardaron en salir, se sentía devastado y el mayor no entendía el porque de su llanto.
Con todo el dolor del mundo Jungkook logro pronunciar aquellas palabras juntando el valor necesario para decirlo.
El mayor estaba estático, no podía creer aquello; si bien Jungkook estaba un poco distante los últimos días no esperó esto, eso debía ser mentira ambos se amaban joder; por lo menos eso creía el alfa, ¿todos aquellos besos y caricias eran falsas?, ¿todas las promesas no eran más que solo palabras?; ¿todos los momentos vívidos no significaron nada para el menor? ¿Todas las veces que sus cuerpos se fundían solo era sexo sin sentimientos? .
¿El amor se reduce a eso?.
¿Su amor era solo eso?. Puras falsedades y sentimientos ocultos.
El amor solo eran promesas que se vuelven falsas, una verdad que se vuelve mentira y sale a flote después de un tiempo; solo palabras bonitas sin valor ni sentimiento alguno.
El amor, como las personas y el mundo cambiaba. El mundo giraba, las personas avanzan, el amor como tal no era eterno ni jamás podría serlo, solo era una vil mentira, un engaño de los más sublimes poetas.
Tal ves los demás tenían razón, la luna elegía a los predestinado por alguna razón y ellos jamás debieron ni estarían juntos, tal ves nunca debió conocer a Jeon Jungkook, tal ves nunca se amaron realmente.
Su mente se llenaba de tantas dudas que ya no sabía que fue real ó falso en los últimos años.
-¿Min Yoongi?- pronunció con ironía, su corazón dolía como el infierno pero su orgullo no le permitiría mostrar una lágrima, menos por alguien que le mintió tan descaradamente.
Si Jungkook dejó de sentirse atraído por él solo podía decirlo, con todo el dolor del mundo Taehyung lo entendería y terminarían en los mejores términos.
-L-lo siento mucho- su mirada permanecía gacha y seguía llorando. ¿Las lágrimas no las debería tener él?, ¿no era muy cínico de su parte llorar después de engañarle?.
-¿Por qué pides disculpas?, solo complicamos más las cosas; sabíamos que este día llegaría; tú debías volver y yo me quedaría aquí- el alfa se dio media vuelta - Después de todo también encontré a mi predestinado y acordamos dejar esto y no crear un drama innecesario - Su voz sonaba fuerte e impotente pero él solo quería derrumbarse a llorar porque aquello que lo mantenía vivo se estaba desvaneciendo, toda su felicidad estaba siendo tirada a la borda, su corazón era despedazado en su ojos.
-Muy en el fondo sabíamos que esto no podría funcionar- pronunció en un susurro, si bien Taehyung estaba convencido de que funcionaría y que solo debían esforzarse más, una mínima parte de él le decía que algo estaban haciendo mal.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados|| (Omegaverse +18) Tk
RandomKim Taehyung y Jeon Jungkook, una de las parejas más envidiadas entre sus conocidos, una pareja muy hermosa y a la vez anormal. A finales del siglo 20 eran una pareja no predestinada, siendo Jungkook el hijo del alfa de la manada, rechazó a su prede...