Narra: ______(T/N)...
Todos nos giramos en dirección de Elijah, Kol se acercó a nosotros...
- Elijah quiere que subamos- Dijo Kol...
- Claro- Dijo acercando se a Rebekah... Klaus y yo caminamos hasta estar al lado de Elijah...
- Mi Familia y yo queremos darles la bienvenida a nuestra casa, para nosotros es un placer volver a esta ciudad, a la que un día fue nuestro hogar... Y como es tradición en nuestra familia, solemos abrir el baile...
Así que alcen sus copas y acompañen nos...Todos en el salón aplaudieron...
Formamos una hilera a la cabeza estaban:
Esther y Finn, seguidos de Elijah y Camil, sonreí al verlos...
Seguidos de Klaus y de mi... Seguían Rebekah y Marcel, y al final Kol y Davina...La música comenzó a sonar al igual que el Baile...
*Mientras Klaus y yo bailabamos*
- Sobra decirlo, pero hoy estás hermosa- Dijo Klaus, sonriendo...- Gracias, tú no estás tan mal- Dije sonriendo
- Prometí que hoy sería una noche especial, y pienso cumplir con mi promesa- Dijo Klaus, los dos Sonreímos...
- Se que Será asi- Dije...
Narra Elijah...
- Se ve hermosa, cierto?- Preguntó Camil...
- Si, ella ya es hermosa- Dije mientras veía a ______(T/N)...
- Elijah...- Interrumpí a Camil...
- Pero no es la única, tú también estás preciosa, Camil- Dije, ella sonrió...
- Elijah, lo que quiero decir es que... Porque si tener cerca a _______(T/N), te lastima tanto porque no te vas y la olvidas- Dijo
- Porque la familia es por siempre y para siempre, y ella lo es aunque no de la forma que quisiera- Dije con una sonrisa...
- No lo entiendo, prefieres sufrir a qué intentarlo- Dijo Camil...
- Eso es mejor que intentar y haber perdido, cualquiera de los caminos me llevan al mismo punto...- Dije mientras miraba como ______(T/N), bailaba y reía con Niklaus...
- Necesitas terapia- Dijo Camil...
- Me vasta contigo- Dije sonriendo...
- Narra: Rebekah
- Siempre tan elegante Marcel- Dije sonriendo...
- Y tú siempre tan hermosa, Rebekah Mikaelson- Dijo Marcel...
- Dime te diviertes?- Pregunté Divertida
- Es una buena fiesta- Dijo sonriendo...
- Me... Alegra que estés bien después de... Marcel me interrumpió...
- Después de que tú y tú familia uyeran, creyendo que estaba muerto- Dijo el...
- Mi padre nos perseguia!-Dije...
- Lo sé, pero yo hubiera volteado- Dijo Marcel, puse mala cara esto se estaba saliendo de control...
- Y tú?- Dije molesta...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...