Narra: ______(T/N)...
Hoy era la cena en casa del gobernador...
Estábamos en la cocina, desayunando, Los Mikaelson y yo...- Mamá se va hoy- Dijo Kol, Klaus me tomo de la mano, suspiré aliviada...
- Lo siento mucho, se lo importante que es para ustedes- Dije sonriendo...
- Pero vendrá a nuestra boda, si es que quiere- Dije sonriendo...
- Y lo hara- Dijo Elijah... Todos Sonreímos...
Entro una mucama...- Trajeron esto para la señorita Salvatore- Dijo dándome el sobre...
- Gracias- Dije tomando el sobre...
- Que es?- Pregunto Rebekah...
- Una carta de la esposa del gobernador- Dije leyendo la...
- Que dice?- Preguntó Klaus mirándome...
- Es un recordatorio, para la cena de hoy nos esperan a las 8- Dije sonriendo...
- Podríamos llevar una botella de vino- Dije sonriendo...
- Cosecha Italiana 1847?- Preguntó Klaus, besando mi mano...
- Que con esa cosecha?- Preguntó Finn...
- Esa cosecha es por mi... Se cultivo en honor a mi nacimiento, los Salvatore, vienen de Italia- Dije sonriendo...
- Tienes toda una cosecha en tu honor y bebes bourbon?- Preguntó Rebekah...
- Que puedo decir, creo que lo herede de mamá- Dije sonriendo...
- ¿Cómo era tu madre?- Preguntó Kol...
- Bueno... Ella era... Dulce... Siempre cuido de mis hermanos y de mi... Hasta que...
- Murió- Dijo Rebekah...
- Si... Pero solo guardo los buenos momentos- Dije sonriendo...
- Que te parece si vamos de compras, para la cena?- Preguntó Klaus mirándome...
- Que?- Pregunté Divertida...
- Tu y yo, de compras, te compraré lo que que quieras- Dijo Klaus Sonriendo...
- De acuerdo-Dije sonriendo...
- Cuando piensas darles la noticia a tus hermanos?- Preguntó Rebekah...
- Pensábamos ir a Mistic Falls, pero tenemos la cena con el gobernador así que iremos mañana, cierto cariño?- Pregunté mirando a Klaus, el sonrió...
- Si, espero que se comporten, no quiero desorden cuando regrese- Dijo Klaus todos reímos...
- Cuánto tiempo piensan quedarse en Mistic Falls?- Preguntó Elijah...
- No lo sé depende- Dijo Klaus...
- De que Niklaus? De tus cuñados?- Preguntó Finn todos lo miramos confundidos...
- No... Depende de ______(T/N)- Dijo Klaus tomando mi mano...
- Respondiendo tu pregunta Elijah talvez menos de 4 días- Dije sonriendo...
- Espero que todo salga bien- Dijo Elijah sonriendo...
- Gracias Elijah- Dije sonriendo...
- Creo que estarán ocupados todo el día- Dijo Kol sonriendo...
- Si... Talvez te compre algo- Dije riendo...
- Pediré que preparen tus maletas- Dijo Rebekah...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...