Narra:_________
Después de cenar, los hermanos Mikaelson insistieron en limpiar ellos la cocina mientras yo subía a mi habitación... Había sido un día difícil, pero valdría la pena...Me deje caer en la cama, con el teléfono en la mano pensé en llamar a Stefan...
Pero mi sueño pudo más y me quedé profundamente dormida...Narra: Klaus...
La cocina estaba limpia mis hermanos ya se habían ido a sus habitaciones, yo moría por ver a ________(T/N) y continuar lo del auto así que subí a su habitación, entre sin llamar...
La imagen que tenía ante mi era simplemente adorable... ________(T/N) estaba profundamente dormida con la ropa y los zapatos aún puestos, no pude evitar sonreír ella era tan adorable...Me acerque a su cama y le quite los zapatos... Y la cubri con una manta, bese su frente con toda la delicadeza del mundo para no despertarla...
- Eres lo mejor que he tenido en toda mi vida _________(T/N),- Susurre, camine hacia la puerta salí sin hacer ruido, no quería despertarla...
Narra: ______(T/N)...
Al día siguiente desperté un poco confundida, no recordaba en qué momento me quedé dormida, y no llame a Stefan o a Damon
Rebekah volvió a despertar me temprano...
- Bekah por dios!!! Todo está listo para el bendito baile!...- Dije...
- Todo menos nosotras!!! Y somos lo más importante....
- Sonreí, Está bien, vamos por vestidos!- Dije emocionada....
Las dos subimos al auto, extrañamente Bekah estaba de muy buen humor, cantavamos a todo pulmón Never Say Never The Fray
- A que se debe tú buen humor cuñada?...
- Hoy es el baile, y sabes cómo me gustan estas cosas- Dijo Rebekah...
- Y nada más es por eso?... O hay otro motivo en particular?...- Pregunté con una sonrisa...
- No que va...
- Marcel......- Sonreí Pícara...
- Aparte... Hoy es un día especial, toda mi familia va a volver a estar junta- Sonrió...
- Tienes razón...- Sonreí, seguimos cantando hasta que llego a al centro, bajamos y entramos a la primera tienda...
Narra: Rebekah...
- Estos vestidos son horrendos...
- Bekah... No están tan mal...
- No, No, No... Tienes... Tenemos que estar preciosas...- Dijo Rebekah...
Suspiré, harta, Rebekah Mikaelson, a veces es insoportable...
- Soso, Aburrido, horrendo, horrible...
- Bekah... Bekah... Rebekah!!!!...
- Quee?!...- Dijo Rebekah... Tomé su cara, y la gire para que viera lo que yo veía...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...