Damon Salvatore🖤
Baje a la cocina, había botellas vacías por todos lados, Stefan estaba a mi lado...
- Al parecer alguien bebió demaciado- Dije sarcásticamente...
- Subiré a verla, Stefan porque no recoges este desorden- Dije...
Puso mala cara...
- Eso es Hermano- Dije sonriendo, subí a la habitación de ____(T/N)
Entre, apestaba a alcohol, al igual que la cocina el suelo estaba lleno de botellas...
Corrí las cortinas, abrí la ventana del balcón...
___(T/N) estaba profundamente dormida, tenía aún una botella en su mano...
Me acerque a su cama, le quite la botella de la mano...
- Mírate nunca te habías puesto así- Dije quitando el cabello de su rostro...
- En verdad lo amabas lo sé, aunque nunca lo admití y sabes nunca entendí la forma en la que amabas a Klaus... Hasta Elena...
_____(T/N) se movió...
- Buenos días Solecito- Dije...
- Damon, buenos días- Dijo sentándose en la cama...
- Dios, mi cabeza- Dijo...
- Con sangre te sentirás mejor, iré por unas bolsas de sangre, porque no te duchas- Dije tomando su mano...
- De acuerdo- Dijo Sonriendo débilmente...
- Vuelvo enseguida- Dije besando su mano...
_____(T/N) Salvatore🔥
Damon salio de mi habitación, entre al baño... Deje que el agua caliente limpiar mi cuerpo...
Salí de la ducha, me puse la bata me senté en la cama, llamaron a la puerta...
- Pasa- Dije... Era Damon...
- Que bonita te ves- Dijo Sonriendo
- Toma, bebé te sentirás mejor- Dijo dándome las bolsas de sangre.
- Estaré abajo, llama si necesitas algo- Dijo saliendo de mi habitación...
Tome la bolsa de sangre, la bebí de prisa arroje la bolsa vacía al suelo, un poco de sangre corría por la comisura de mis labios...
Los limpie con la bata...
Recogí las botellas del suelo...
Llamaron a la puerta...
- Pase...- Era Stefan...
- Supuse que tendrías hambre, así que te traje el desayuno- Dijo Sonriendo... Puso la bandeja en la cama, sonreí...
- Gracias, Stef... Yo...
- No, no hace falta que te disculpes, lo entiendo- Dijo Stefan Sonriendo... Lo abracé con fuerza..
- Está bien, te quiero ___(T/A)- Dijo Stefan...
- Come, te sentirás mejor- Dijo Sonriendo, me senté en la cama y comencé a desayunar...
Stefan Salvatore🖤
Baje a la cocina...
- Despertó de mejor Humor?- Preguntó Damon...
- Si, logré que comiera algo- Dije.
- Ya es algo- Dijo Damon...
Llamaron a la puerta...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...