Narra: Kol...
Íbamos en el auto, camino a New Orleans
____ Se veía triste...
- Estás bien?- Pregunte
- Si, todo bien...-Respondió
No podía evitar sentirme nervioso estando con ____ , ella era especial para mí... Para toda mi familia... Hasta mi padre, la llegó a estimar...
- Me alegra que vengas- Dije
- Gracias Kol, espero encajar en su
mundo..- Dijo ____
- Lo harás es cuestión que te acostumbres y yo te ayudare..- Dije..
- Gracias Kol...- Dijo mi cuñada
El resto del viaje permanecimos en silencio
___ hasta durmió un roto... Se despertó poco antes de llegar a la manción Mikaelson...
- Llegamos, Bienvenida a casa!- Dije emocionado...
- Wow! Es impresionante Kol...- Dijo ____
- Y no la has visto por dentro- Dije ayudándola a bajar del auto.
- Vamos, adentro, en un momento subirán tus cosas...- Dije..
- Gracias Kol.- Dijo ___ Con esa sonrisa, que solo ella tenía...
- Señorita Salvatore me permite acompañarla?- Dije extendiendo mi brazo para que lo sujetara...
- Sería un honor señor Mikaelson- Dijo tomando mi brazo...
Subimos las escaleras del Porsche entrando a la casa...Narra:_____
Al entrar a la casa ya nos esperaban el resto de los Mikaelson, excepto mi híbrido..
-____!- Grito Rebekah abrazándome
- Hola Bekah- Dije
- Que bueno que ya llegaste, moría por verte- Dijo Bekah...
- Elijah...- Lo salude
- Es un gusto volver a verte ___- dijo dándome un beso en la mejilla...
- Y para mí no hay abrazos?- Preguntó Kol.
- A ti te vemos todo el tiempo Kol- Dijo otro Mikaelson que no reconocía...
Finn Mikaelson- Dijo dándome un beso en los nudillos...
- ____, ____ Salvatore, un gusto.- dije algo nerviosa...
- Todo lo que han dicho de ti no le hace justicia a lo hermosa que es Señorita Salvatore- Dijo Finn mirándome.
- Gracias Finn...- Dije incómoda...
Y Klaus, dónde está?...- Pregunté
- Está en el estudio, te llevaré con el- Dijo Elijah...
- Gracias Elijah- Dije... Kol gracias por traerme...
- No hay de que cuñada- Dijo con una sonrisa...
- Vamos ___ - Dijo Elijah...
- Claro... Nos vemos Bekah, Finn un gusto conocerte- Dije caminando detrás de Elijah.
- Espero que te sientas cómoda... Después de todo esta es tu casa- Dijo Elijah
- Gracias Elijah- Dije...
Caminamos en silencio por un corredor un poco obscuro, nos detuvimos frente a un par de puertas...
- Es aquí...- Dijo Elijah
- Gracias- Dije y el despareció
Me giré hacia las puertas tome las perillas antes de entrar respire profundamente, me sentía nerviosa... Entre, ahí estaba mi híbrido, Klaus... Levanto su cabeza y me miró... En un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a mi...
- Hola- Dije en un susurro
- Hola amor- Dijo besándome...
Moría por sentir sus labios lo hechaba de menos...
- Te he extrañado tanto- Dijo...
- Yo también.- Dije poniendo mis manos al rededor de su cuello...
- Que tal el viaje?- Preguntó, poniendo sus manos en mi cintura...
- Bien, todo bien... Respondí.
- Y tus hermanos?- Dijo
- En Mistic Falls, jajaja- Dije...
- Graciosa, Como se lo tomaron?- Dijo mi híbrido...
- Bien, aunque...
- Que?
- Nada... Solo estaban tristes, pero bien...
- Me alegro amor, porque ahora que te tengo solo para mí, no pienso dejarte nunca- Dijo Klaus...
- A sí? No piensas ni compartir me con tu familia?- Pregunte divertida
- No, porque habría de hacerlo- Dijo Klaus
- De acuerdo- respondí... Lo bese era lo único que quería...
- Me encantas- Dijo Klaus
- Lo sé... - Dije.
- Ven- Dijo Klaus, tomando mis manos.
- A donde?- Pregunté
- A un lugar donde podamos estar a solas.- Dijo mi híbrido con esa voz tan sexy...
Subimos las escaleras, caminamos por un pasillo repleto de decoraciones un tanto antiguas, y con fotos en marcadas, claro todas las fotos eran de ellos, en las diferentes etapas de su vida, de su larga vida... No me di cuenta que Klaus me observaba, con esa sonrisa única en el..
- Pronto pediré que pongan una foto tuya- Dijo mi híbrido...
- Mmmm... Que?- Dije sin entender lo...
- Si, tú ya eres una Mikaelson, y los Mikaelson tienen que estar en estas paredes... Dijo Klaus sin dejar de sonreír..
- Y desde cuándo soy una Mikaelson?
- Desde que eres mía...- Dijo Klaus con esa mirada que cortaba la respiración...
- Soy suya? Señor Mikaelson..- Dije rodeando su cuello con mis manos...
- Si- Me susurro Klaus en el oído- Solo mía Señorita Salvatore...
Lo bese, sentía que no podía más... Lo necesitaba, como los humanos el oxígeno, Nicklaus era mi oxígeno...
El me beso, fue un beso tan apasionante, desbordaba pasión... A velocidad vampírica entramos a una habitación, no podía pensar en otra cosa que no fuera él... Enrrolle mis piernas en su cadera no paraba de besarme y sus manos recorrían mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Novela JuvenilSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...