• Capitulo XXI: Miss Mystic Falls •

352 19 4
                                    

Narra: _____(T/N)...

- ___(T/N) debes esperar en la parte de arriba, Klaus estará abajo- Dijo Caroline... Mire a Klaus

- Te veo después- Dije sonriendo...

- Estaré esperando- Dijo Klaus...

- Es hora, par de tortolos- Dijo Caroline, llevándome a dentro de la manción, sonreí...

Adentro estaban todos mis amigos, las personas que me importan...

- Suerte Hermanita- Dijo Stefan...

- Nos vemos del otro lado- Dijo Bonnie...

- Dónde están Elena y Damon?- Pregunté...

- No lo sé- Dijo Caroline...

Llegué al pie de la escalera...

- Serás de las últimas, en ser llamadas- Dijo Caroline...

- Caroline... Se que dijiste que no hablaríamos de Tyler pero... Está aquí... Con Heyley- Dije...

- Estube preparándome para eso toda la noche, mientras esa Licántropo se mantenga lejos de nosotras, Tyler será solo una mancha borrosa- Dijo Caroline sonriendo...

- Sube, no tardan en empezar- Dijo

- De acuerdo- Dije sonriendo, comencé a subir, llegué a un pasillo lleno de habitaciones, abrí la primer puerta que vi, dos personas se besaban con demaciada pasión...

- De acuerdo- Dije sonriendo, comencé a subir, llegué a un pasillo lleno de habitaciones, abrí  la primer puerta que vi, dos personas se besaban con demaciada pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- DAMON!- Grite, se separaron, los dos me miraron...

- ____(T/N)!... Yo- Dijo Elena...

- Hermanita- Dijo Damon...

- Hiciste una promesa!- Dije mirando a Damon...

- ¡Y tú dijiste que te alejarías de mis hermanos!- Grite señalando a Elena...

- ___(T/N)...- Dijo Damon....

- Nosotros- Dijo Elena...

- No!, Los dos rompieron su promesa!- Dije cerrando la puerta.

Sentí un nudo en la garganta... Corrí a otra habitación, era un baño, moje mis manos, temblaban...

Llamaron a la puerta...

- Señorita Salvatore... El certamen está por comenzar y los jueces exigen que todas estén presentes quieren hablar con todas...

- Salgo en un momento- Dije... Seque que mis manos... Salí...

- Se encuentra bien señorita?...

- Si, andando no hagamos esperar a los jueces- Dije sonriendo...

Entramos a una habitación, todos me miraron...

Carol Lockwood estaba con los jueces...

- Señores jueces, lamento hacerlos esperar- Dije...

La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora