Narra: ________(T/N)...Klaus, salió de mi habitación, me metí a duchar...
Narra: Niklaus Mikaelson...
Bajé al comedor, todos ya estaban centados...
- Nik y ________?(T/N)... - Preguntó Rebekah...
- Dijo que no tenía hambre y que prefería comenzar a arreglarse para el baile- Dije centandome a lado de Elijah...
- Niklaus, creo que esa chica Salvatore no te conviene- Dijo Madre... Todos la miramos extrañados...
- No sé a qué te refieres Madre- Dije...
- Madre, _______(T/N) es increíble, date la oportunidad de comocerla- Dijo Kol...
- Debo decir que esta vez estoy de acuerdo con Kol- Dijo Elijah...
- No me gusta- Dijo mi Madre...
- Pues más vale que te acostumbres, porque ella es mi novia, y no solo eso pienso proponerle matrimonio hoy será mi esposa y te exijo que le des el lugar que le corresponde!- Dije levantándome de la mesa
Todos se quedaron en silencio...
- ________(T/N)... SERÁ MI ESPOSA! TE GUSTE O NO MADRE!!!- Grite saliendo me del comedor...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra ________(T/N)...
Salí de ducharme y me puse la lencería
Me senté frente al tocador y comencé a maquillar me y peinarme...
Sonaron unos golpes en la puerta...
- Quién es?... Nik?- Pregunté...
- No, soy yo... Rebekah...
- Pasa...- Dije poniéndome de pie...
- Vine, para ver si necesitabas ayu... da...
Wow! Te ves preciosa y eso que aún no te pones el vestido...- Dijo Rebekah...- Gracias... Y tú cuando piensas arreglarte?- pregunté al verla...
- Tranquila, aún hay tiempo- Dijo Bekah con una sonrisa...
- _______(T/N)... Sabes lo importante que te has vuelto para mi... No solo para mí para mis hermanos también-Dijo Bekah...
- Bekah yo... Lo sé y ustedes también sean vuelto importantes para mi- Dije con una sonrisa...
Bekah, me sonrió de una forma extraña en ella...
- Está todo bien?- Pregunté...
- Si no es nada, iré a arregarme- Dijo caminando hacia la puerta...
Buscaba que aretes ponerme cuando volvieron a llamar a la puerta, pensé que eres Bekah, abrí sin preguntar...
Era Elijah...
- Elijah...-Dije...
- Puedo pasar?- Preguntó....
- Claro pasa- Dije dejándolo pasar, cerré la puerta detrás de él...
- Estás Preciosa- Dijo Elijah sin dejar de sonreír...
- Gracias- Dije algo nerviosa...
- Te traje esto- Dijo Dándome una pequeña caja, Sonreí...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...