Klaus Mikaelson ⚜️
Estaba en la cocina con Rebekah...
- ¿Viste a ___(T/N)?- Preguntó...
Sonreí...
- Fue imposible no hacerlo- Dije
- ¿Y, que te parece?- Preguntó...
- Ella regreso a Nueva Orleans más... Atractiva de lo que era, eso es evidente pero hay algo... Nuevo en ella... Y eso me está volviendo loco- Dije sonriendo, Rebekah me observaba...
- ¿Y porque no estás hablando con ella, ahora?- Dijo Rebekah...
La mire sorprendido...
Salí de la cocina, buscaba a
____(T/N), escuché su voz, estaba en el porche...- Eso ya no importa, lo que más me importa está justo frente a mí- Era Elijah...
Me detuve al escuchar a Elijah...
Todo se quedó en silencio...
Me quedé parado en la puerta, observando los...
Estaba furioso, entre a la casa...
_____(T/N) Salvatore 🔥
- Elijah, tengo que irme- Dije aún en su pecho...
- Lo sé, solo que no quiero- Dijo, sonreí, me separé de él...
- Buenas noches, Elijah- Dije...
Quise bajar del porche, Elijah me tomo del brazo...- ____(T/N), quiero volver a verte- Dijo Elijah, sonreí...
- Y lo harás, ahora despide me de Rebekah- Dije sonriendo, llegué al auto, me gire para poder ver a Elijah, seguía de pie...
- Llámame, cuando tengas teléfono- Dije entrando al auto, conduje hasta Royale, subí a la suite...
Me quite los zapatos, fui directo a bañarme...
Elijah Mikaelson ⚜️
Espere hasta que el auto de
____(T/N), desapareciera, entre a la casa...- ¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO?- Era Niklaus, me tenía sujetado del cuello...
- ¡ELLA ES MÍA, ___(T/N) ES MÍA!- Volvió a Gritar...
- ¡NIKLAUS, SUÉLTAME!- Grite, lo tome de las manos, empujándolo...
- ¡NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES DE LO QUE HAGO Y EN 2°: ____(T/N) NO ES TUYA, ESO QUEDO MUY CLARO DESDE HACE UNOS MESES!- Grite, Niklaus me miró furioso...
- ¡___(T/N) SE IBA A CASAR CONTIGO Y TÚ LO ECHASTE A PERDER, LA PERDISTE, TE LO DIJE, VOY A LUCHAR POR ESTAR CON ___(T/N)!- Grite...
- ¡ESO YA LO VEREMOS!- Grito Klaus
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...