Narra: ___________(TN)...
- Bueno, adentro todo está listo, quieren ver?- Preguntó Bekah...
- Si, Vamos Klaus?- Dije tomándolo de la mano, los tres entramos al salón...
- Wow!, Bekah todo se ve perfecto- Dije...
- Valla... Rebekah debo decir que todo te quedó bien- Dijo Klaus con una sonrisa...
- Gracias hermano, pero no lo hubiera logrado sin ________, (TN)... ella tubo casi todas las ideas para decorar- Dijo Bekah...
Klaus se acercó a mí, me abrazó y beso
mi frente...- Eres maravillosa- Dijo Klaus...
- Gracias- Dije con una sonrisa...
- Ya solo falta terminar de decorar el resividor, pero necesito que Kol regrese con mis luces- Dije...
- Bueno solo falta eso- Dijo Bekah...
- Y Elijah, dónde está Rebekah?- Dijo Klaus...
"Mierda Elijah, Pensé"...
- Mmm... No lo sé, pensé que ayudaba a ______- Dijo Bekah... Los dos me miraron,
- Si, me ayudó con las cintas, pero desapareció- Dije, sin mirarlos...
- Bueno ya aparecerá- Dijo Klaus rodeando mis hombros con su brazo...
- Muro de hambre podemos comer algo?- Pregunté, los dos me miraron...
- Si, tienes razón, no hemos parado en todo el día- Dijo Rebekah...
- Podemos ir por pizza?- Pregunté...
- Si, llamaré a Kol, para que las compré de regresó- Dijo Bekah sonriendo...
- No... Creo que eso sea necesario, Klaus y yo podemos ir por la pizza, no es asi?- Pregunté mirando a Klaus...
- Si, porque no- Dijo Klaus...
- Bueno si- Dijo Bekah... Recordé que cuando invite a Camil al baile ya no tenía ni invitaciones ni folletos...
- Bekah, podrías darme otra invitación? Dije
- Si, esperen aquí, voy por ella- Dijo Bekah.
- De acuerdo- Dije con una sonrisa...
- Aquí, está la invitación- Dijo Bekah dándome la...
- Gracias, Klaus nos vamos?- Dije...
- Espera, vas a salir así?- Dijo Klaus
mirándome de arriba a abajo...- Vamos Klaus!🙄 Estamos en un maldito pantano, aquí hace más calor que en California, voy por mi bolso...- Dije...
- Celos? Querido hermano- Dijo Bekah...
- Cierra la boca Rebekah, dile a ______, que la espero en el auto- Dijo Klaus saliendo de la casa...
- Jajaja, Por supuesto querido hermano- Dijo
Bekah... Subí a mi habitación, tome mi bolso, me mire en el espejo, no parecía una remera, Solo era Klaus y sus patéticos celos protectores, solté mi cabello caía en ondas sobre mis hombros, eche un último vistazo a mi reflejo, sonreí salí de mi habitación baje las escaleras...
- Wow! Pense que solo subirás por tu bolso- Dijo Bekah...
- Si, solo subí por mi bolso, porque lo preguntas?- Pregunté confundida...
- Te vez como si tuvieras 17 años- Dijo ella..
- Bekah, físicamente tengo 17, por toda la eternidad- Dije con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...