Narra: Klaus Mikaelson...
Dormí, con una sonrisa, _______(T/N) había aceptado ser mi esposa... No podría estar mas feliz... _____(T/N) seguia dormida, le quite un mechón de cabello del rostro, acaricié su mejilla...
- Buenos días amor- Dije sonriendo...
- Mmm... Buenos días- Dijo bostezando...
- Dormiste bien?- Pregunté...
- Mejor que nunca- Dijo ___(T/N) levantándose de la cama...
- A dónde vas?- Pregunté confundido...
- Nececito una ducha, y ropa limpia- Dijo _____(T/N), Sonriendo...
- Te veo en la cocina en 20 minutos- Dije sonriendo, la tome de la mano...
- Echo- Dijo ____(T/N) acercándose a mi boca
- Te Amo- Dije sonriendo...
- Yo también- Dijo dándome un beso...
Salió de mi habitación, también me metí a duchar...Narra: ______(T/N)...
Salí de mi habitación caminé por el corredor hasta llegar a mi habitación, entre y me recargue en la puerta, todo parecía un sueño, hecho realidad, me metí a duchar...
Salí de ducharme y me vestí, me puse un vestido azul corto y mis tenis me maquille solo un poco, mientras me sepillaba el cabello no podía evitar ver el anillo y sonreír...
Salí de mi habitación, y entre a la cocina...
- Buenos días futura señora Mikaelson- Dijo Kol, sonreí...
- Buenos días, familia- Dije sirviendo me una tasa de café, todos sonrieron, exepto Esther...
- Dónde está Klaus?- Pregunté...
- Yo me fijaría en el porche de la casa- Dijo Rebekah...
- Que?- Pregunté confundida...
- El porche- Volvió a decir Rebekah... Me levanté y caminé hacia el porche, todos me siguieron, bajé al porche... Klaus estaba recargado en un convertible rojo con un gran moño...
- Sorpresa!- Dijo Klaus en cuanto me vio...
- Que es esto?- Dije besándolo...
- Un regalo, por el compromiso- Dijo Rebekah, Sonriendo...
- Te gusta cuñada?- Pregunto Kol...
- Es perfecto!- Dije emocionada...
- Y que esperas?... Sube!- Dijo Klaus Dándome las llaves... Subí al auto...
- Es increíble- Dije encendiendo el motor
- Gracias, es Perfecto- Dije besándolo...
- Me alegra, verte feliz- Dijo Klaus...
- Gracias, pero pensé que el viaje a Mistic Falls, podríamos posponerlo- Dije Klaus me miró molesto...
- Lo estás dudando?- Preguntó Klaus...
- Que?! No!! Tenemos la cena con el gobernador- Dije confundida...
- Cierto, amor perdóname- Dijo abrazándome...
- Descuida todo está bien- Dije Sonriendo...
Los dos bajamos del auto y entramos a la cocina, solo éramos Klaus y yo...- Hoy yo cocinó, waffles y tocino?- Pregunté..
- Eso suena perfecto- Dijo Klaus Sonriendo
Comencé a preparar la masa para los waffles Frei el tocino y prepare jugo de naranja...- Eso huele delicioso- Dijo Klaus...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Novela JuvenilSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...