Narra: ______
Subí a mi habitación, me deje caer en la cama, solté un suspiro, todo esto era extraño... Pensé en llamar a Jeremy, en momentos como este solo el lograba calmarme, pero ya era un poco tarde... Lo llamaría mañana... Desidí darme una ducha...
Salí de bañarme con la pijama puesta hacía algo de calor, así que me puse unos shorts de franela y una blusa de tirantes, comenzé a secarme el cabello con la secadora...
Había terminado de secarme el cabello, cuando llamaron a la puerta, me levanté a abrir... Era Klaus...
- Hola... Pensé que querías un poco de vino.- Dijo mostrando la botella y dos copas
- Claro, Pasa...- Dije dejándolo pasar...
- Te has duchado...- Dijo Klaus...
- Mmm... Sí, tenía algo de calor- Dije...
- Que shampoo usas? Me encanta- Dijo Klaus, mientras se acercaba a mí, oliendo mi cabello...
- Jajaja... Eres todo un enigma Mikaelson- Dije algo sorprendida...
- Un enigma que estoy dispuesto a dejarte descifrar por completo amor.- Dijo Klaus con una sonrisa...
- Ten por seguro que lo lograre- Dije...
- Cuento con eso- Dijo Klaus...
- Y... como te fue con Elijah?- Pregunté... Mientras me sentaba en la cama, Klaus servía el vino...
- De Verdad quieres hablar de eso?- Dijo el dándome una copa...
- Gracias... De que que si no...- Dije con una sonrisa...
- Pues no se... De nosotros, de como te la pasaste en tu primer día en Nueva Orleans- Dijo Klaus...
Me tomé el resto de vino de un trago y me deje caer en la cama... Cerré mis ojos.
- No lo sé... Bien supongo.- Dije con los ojos aún cerrados...
- Supones? Amor- Dijo Klaus, estaba a horcadas encima de mi...
Había comenzado a llover fuertemente, las gotas golpeaban con fuerza en las ventanas
- Sí... La verdad es que nada de esto me importa... Solo me importa que tú y yo estemos bien Klaus- Dije viéndolo directo a sus ojos azules....
- De Verdad?- Dijo él acercándose a mi boca...
- Sí... Solo tú y yo, Klaus- Dije mientras el besaba mi cuello...
Klaus se acercó a mí oído...
- Te voy a dar la manoceada de tu vida
______ Salvatore- Dijo Klaus...
- a si?...- Dije con una sonrisa...
Me moví a velocidad vampírica, tomando por sorpresa a Klaus, ahora era yo la que estaba a horcadas encima de él...
- Yo no estaría tan seguro de eso señor Mikaelson- Dije con una sonrisa....
- Jugando con la presa eh?- Dijo Klaus con una sonrisa tan grande que podía ver sus colmillos...
- Sí, y creo que el manoceado vas a ser tu cariño- Dije besándolo....
- A sí?...- Dijo Klaus con una sonrisa...
Yo asentí...
- Me encanta esa idea, pero creo que hay un problema con tu plan amor- Dijo Klaus...
- Así... Y cuál es?... Dije mientras besaba su cuello...
- Que para poder cumplir tu cometido, tienes que estar arriba de mi.- Dijo Klaus
- De que hablas?... Sí yo estoy arriba y además tengo el control.- Dije con una sonrisa, amaba estar con Klaus así donde nada más importaba, solo el y yo...
- Yo no estaría tan seguro- Dijo Klaus levantando una ceja...
Klaus me tomo de la cintura y a velocidad vampírica se coloco arriba de mi, y comenzó a besarme con tanta desesperación, metió su mano de bajo de mis shorts...
- Espera... Lo vamos hacer con luz encendida?- Dije con la respiración agitada.
- Si... Porque?- Dijo mi híbrido...
- Es que yo... Yo nunca lo he hecho con la luz encendida...- Dije un poco apenada...
Klaus me miró con una sonrisa...
- Bueno para todo hay una primera vez, y qué suerte que yo sea tu primera vez no crees amor?- Dijo Klaus...
- Supongo, jajaja...- Dije con una sonrisa...
Klaus siguió besándome...
Afuera seguía lloviendo y un trueno callo y todas las luces se apagaron...
- Valla... Mala suerte para los demás, Buena suerte para mí- Dijo Klaus en mí oídoKlaus y yo estábamos acostados en la cama, él me abrazaba...
- Klaus... Puedo preguntarte algo?- Dije...
- Lo que quieras- Dijo Klaus mientras besaba mi frente...
- Te preocupa que Finn traiga a tu mamá a Nueva Orleans?- Dije...
Klaus soltó un suspiro...
- Si... La verdad es que si, es difícil confiar en mi madre después de que...- lo interrumpí...
- De que halla intentado matarte a ti y a tus hermanos...- Dije...
- Si... Es eso...- Dijo Klaus...
- Si me preguntas a mí, yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad...- Dije...
- No lo sé, no confío en ella, ni en Finn- Dijo Klaus....
- Se que es complicado y por eso mismo debemos estar alerta...- Dije.
- Eres toda una genio- Dijo Klaus...
- Agh!...- Dije mientras me cubría la cara con las sábanas...
- Oye... Que dije?- Dijo Klaus, mientras se metía debajo de las sábanas también...
- Nada... Es solo que...- Klaus Me interrumpió, mientras acariciaba su mejilla..
- Es lo que amo de ti ______, que seas tan inteligente, tan dulce, tan valiente, pero sobre todo amo tu corazón, la pureza de tu alma, eso me hace creer... Me hace creer en que tengo esperanza, en que todavía puedo salvar mi alma y en qué puedo ser bueno para ti... ______ quiero ser bueno para ti- Dijo Klaus...
- Klaus... Oye mírame...- Dije mientras tomaba su rostro entre mis manos...
Klaus, claro que tienes esperanza, todos la tenemos y tú... Tú eres mi esperanza... Todo lo que soy es por ti... Y... Yo sé que te has equivocado, que has cometido errores... Pero nada de eso me importa... Te amo Klaus y eso, esto que tenemos nada ni nadie lo podrá cambiar- Dije...
Klaus beso mi boca...
- Te amo tanto _______ Salvatore...-Dijo Klaus, abrace con tanta fuerza su cuerpo escondiendo mi rostro en su pecho...
- Por Siempre y para siempre mi vida- Dije
- Lo sé amor-Dijo Klaus...
Después de eso los dos nos quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Salvatore✨ Klaus, Elijah Y Tú
Teen FictionSoy una Salvatore, hermana de Stefan y Damon a pesar de ser inmortal el corazón no razona antes de escojer a alguien... Solo se enamora... Yo me enamoré de la persona correcta en el momento equivocado... Me enamore de un Original, Klaus Mikaelson...