14

983 55 20
                                    

-Ohh, entiendo solo tuvieron problemas con los ambu, pero bueno la buena noticia es que ya estan aqui-Dijo naruto muy serio.

-Si , pero bueno, lo mejor es que tomemos un merecido descanso despues de vivir esta loca travesia para llegar a este hermoso lugar-Dijo el barbudo roshi con cansancio en su voz.

-Concuerdo con roshi , tomaremos un respiro y mañana nos pondremos al dia con su entrenamiento-Dijo kurotsuchi muy serena.

-mhp-Dijo han.

Luego de que los tres contenedores de bestia con cola de la aldea de la roca fueran adentro para tomar una ducha y sentir que por primera vez eran libres de un encierro que para nada les gustaba.

Por otro lado con naruto y su gabinete se encontraban planeando su ataque masivo al enmascarado de los akatsuki y a la planta parlante, por lo que leyo de un libro antiguo que le dio kurama sobre su padre y las funciones del sharingan y las rarezas que este ojito magico poseia.

Como hagoromo fue el primer usuario del sharingan y sus evoluciones , el obtuvo todas las habilidades existentes del mangekyou, ademas el fue el primer poseedor del kamui o el agujero de espacio-tiempo , la cual es la habilidad que porta el misterioso hombre enmascarado, mientras naruto leia ese libro , los otros jinchurikis estaban entrenando con su bijuu respectivo y tomando mas en serio su entrenamiento con la energia yokai que sus bijuu portaban, durante esas dos semanas tambien perfeccionaron los elementos secundarios que sus bijuu les daba por ser portadores de los antes mencionados.

Cuando finalmente pasaron esas dos semanas, todo el gabinete de naruto tomo un barco y se dirigieron hacia uzu para poder vivir con tranquilidad y planear el ataque final hacia el enmascarado que arruino muchas vidas por solo su loco plan de un sueño infinito y ver a su amada que lo dejo en la zona de amigos.

Pero para una planta parlante este plan era revivir a su supuesta madre kaguya outsutsuki, para que ella reclamara todo el chakra como suyo y acabar con la humanidad pero lo que no se dio cuenta era que su plan iba a desatar muchas cosas malas para el mundo, la verdad era que ella no era mala solo que se dejo influenciar por el poder que el arbol de la vida le dio , y con ese consumo de energia su yo malvado nacio, el cual es la creadora de zetsu negro.

Zetsu pensaba que su plan de manipular a indra y a sus reencarnaciones con tal de conseguir su plan del ojo de la luna le iba a hacer efectivo, el sin saberlo la actual reencarnacion del hijo mayor del sabio de los 6 caminos habia fallecido por las manos de la reencarnacion del propio hagoromo,  ya que ashura no quiso reencarnar mas ya que no le vio viable hacerlo.

Por otro lado el misterioso hombre enmascarado estaba muy furioso ya que los akatsuki se enteraron de los verdaderos planes de la organizacion y tambien de que el era el verdadero lider de los akatsuki.

Deidara y sasori se fueron para una isla desierta en las afueras de kiri y muy cerca de uzu para vivir en paz.

Kakuzu y hidan siguieron como mercenarios pero del lado bueno ya que el crimen no era muy bien visto y porque si seguian con ese camino se topaban con el principe de los uzumakis y no querian morir a manos de el.

Kisame e itachi se fueron a recorrer el mundo en paz, ahora que itachi sabia la verdad sobre la aldea y el consumo de arrogancia y la sed de poder muy exagerada por su ya fallecido hermano menor sasuke y tambien enterarse que el hijo de su madrina lo mato por avaricioso, le hizo recapacitar de su paln de que su pequeño hermano lo matara , el solo iba a recorrer el mundo hasta que la muerte le llegara.

Por ultimo konan y nagato se dirigieron hacia la ubicacion de naruto, ya que nagato encontro una carta de su madre diciendole que kushina era su prima de linea directa pero que ellos eran de la rama real de guerreros, con eso y con su logica inmediata  llego a una conclusion de que el jinchuriki del nueve colas era su primo segundo de la linea directa de la sangre de la realeza de los uzumakis.

Escena retrospectiva.

Nagato ya recuperado por los medicamentos que le envio alguien por una carta, luego se dirigio hacia su cuarto en su guarida en ame en compañia de konan , cuando abrio el primer cajon de la mesita encontro una carta que estaba dirigida hacia el.

Con mucho cuidado la tomo , la abrio , la extendio y de esta estaban estas palabras.

De: Ise Uzumaki.

Para: Mi pequeño Nagato

Hijo mio si estas leyendo esto , ya eres una persona muy grande y muy sabia, en esta carta te explicare sobre la verdad de nuestra familia, y soy prima directa de la nieta de ashina uzumaki que es mi tio/abuelo, ademas nuestro clan fue aniquilado , otra cosa que debes de saber es que siempre te amare mi pequeño .

Se despide 

Uzumaki ise.

Fin de flashback

fin de capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El segundo habanero sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora