13

957 48 15
                                    

Luego de sellar los cuerpos de zabuza y haku , ademas de tener por fin la kubikiribocho para cumplir la promesa con el fallecido zabuza, se dirigieron hacia el puerto para tomar un bote que los acercara hacia la casa de tazuna, por otro lado los tres jinchurikis de la aldea de la roca ya habian salido de la aldea hacia el pais de la ola para poder buscar a su nuevo lider, se dirigieron con una gran velocidad hacia la frontera con el pais del agua con tan solo el sueño de salir del infierno como lo era su antigua aldea.

En La torre del tsuchikage.

Se encontraba el sandaime tsuchikage onoki , viendo su tedioso papeleo y estaba con una furia contenida ya que este maleficio no se acababa, sin saberlo , vio a un ambu de su aldea arrodillado y le dijo:

-Dime que sucede , porque estas aqui y  no estas en las fronteras ?-Pregunto el viejo con nariz parecida a una mazorca muy seriamente.

-Vengo a reportar que su nieta kurotsuchi, han y roshi se han escapado de la aldea esta magrugada-dijo el ambu con tono serio en su voz-

-Que dices?, como los dejaste escapar , eres el capitan de los ambu de seguridad de esta aldea, como es posible que no los hayan visto huir?-Cuestiono onoki con seriedad en su voz.

-Bueno, ellos se fueron por la parte norte de la aldea, pero no sabemos cual es su paradero-dijo el ambu con mucho coraje al enfrentar a su lider.

-Quiero que tu y tu equipo vayan hasta la frontera con kiri y los busquen, si no los encuentran se devuelven inmediatamente a darme un informe detallado sobre lo sucedido-dijo onoki muy serio.

-Hai-dijo el ambu para desaparecer en un sunshin.

Despues de ese suceso pasaron 2 semanas en las cuales naruto siguio con su entrenamiento en compañia de todo su gabinete para tener sus habilidades en grandes capacidades, luego de eso naruto con la ayuda de su paso flash se dirigio hacia kiri y lanzo una bijudama que arraso por completo la aldea y no dejo ningun sobreviviente, tambien se conto la llegada de yugito , fuu y los jinchurikis de la extinta kiri en compañia de una hermosa mujer, por otro lado los jinchurikis de iwa la tuvieron un poco mas complicadea ya que para su mala suerte, el escuadron de los ambu los encontraron y tuvieron una batalla un poco reñida ya que no habian descansado mucho.

Escena retrospectiva.

Cuando kurotsuchi , han y roshi iban a llegar hacia la frontera sintieron que el suelo comenzo a moverse y vieron que un escuadron ambu los habia emboscado , por inercia pensaron que era de la aldea de la niebla , pero cuando el capitan ambu tomo la palabra se dieron cuenta que eran ambus de elite de su propia aldea y era el escuadron personal del viejo onoki, con el jutsu de tierra que habian lanzado anteriormente , los dejo un poco sin equilibrio , asi dos ambus se lanzaron al ataque con sus chokutos desefundados , por inercia han y roshi sacaron un kunai y empezaron hacer comparacion de fuerza, luego el capitan ambu tomo su pose de taijutsu y se dirigio a una batalla de cuerpo a cuerpo con kurotsuchi para intentar doblegarla en este ambito, pero ese fue el peor error que pudo cometer , ya que esta fue entrenada por su bijuu en este ambito y el bijuu era especialista en este arte cuando estaba en forma de humano , asi por unos minutos siguieron con una lucha un poco igualada ya que kurotsuchi tenia cansancio acumulado por el viaje reciente , asi con dificultad la antes mencionada le pudo ganar al capitan ambu, el antes mencionado hizo que su escuadron se retirara por cuestiones de salvar vidas.

Al mismo tiempo han y roshi con sus respectivos rivales estaban en una lucha de ninjutsu elemental , por su parte los ambu lanzaban jutsus de tierra y en menos caso de viennto para poder alejar a los jinchurikis y darles un ataque sorpresa y e intentar noquearlos , pero lo que no sabian era que han era un sensor a nivel de un kage y podia sentir las presencias a un distancia predeterminada, asi han lanzo un puñetazo hacia atras y este impacto en un ambu que fue gravemente herido  y este se fue al lado de roshi para poder ayudarlo.

Con roshi.

El barbas estaba en una lucha por segunda vez en cuestion de taijutsu , el ambu se notaba ya con cansancio ya que los golpes de roshi eran letales ya que estos robaban chakra para mantener un ritmo constante en la lucha , por otros 10 minutos roshi doblego al ambu pero este alcanzo a escapar gracias a la intervencion del capitan ambu.

fin de flashback 

fin de capitulo.

El segundo habanero sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora