cap 5

2.6K 126 131
                                    

Hola queridos lectores y lectoras en el día de hoy les traigo un nuevo cap de esta historia, espero que la disfruten mucho y si.les gusta denme una estrellita eso es todo jajajajaja.
Sayonara.

Luego de de que Naruto dejara en la mansión Hyuuga a su Hime el se dirigió hacia la mansión ya que allí lo esperaba su sensei/hermano Kakashi y su padrino/sensei jiraiya .

1 mes después
En este mes Naruto supo que era el infierno ya que kakashi y jiraiya lo exprimieron como si fuera un trapo paso de ser nivel kage bajo a bijju de una cola , Naruto sabía que podía ganar con facilidad a todos los participantes del examen chunnin.

Gaara vs dozu : Masacre de gaara.
Sasuke vs shino: Sasuke.
Naruto vs neji: Masacre e humillación.
Kankuro vs Gaara: Gaara por rendición.

Ahora vamos a ver la humillación de Naruto hacia Sasuke sin tienen palomitas o lo que sea porque lo van a disfrutar.

Nota: Odio a Sasuke y antes de que me vengan a echar en cara , mi razón es porque no es un personaje bien hecho , para mí solamente es una mierda de personaje , no le veo gracia su personaje además le dan un poder muy op por el creador es tan fumado que demostró favoritismo hacia Sasuke , Shippuden fue solo Sasuke , me aburre mucho Sasuke , Hubiera preferido que Naruto lo hubiera matado en el valle del fin y irse a su tierra natal y reinar el mundo shinobi a sus pies y ser nidaime rikudou sennin.
Esa es mi razón , perdonen pero tenía que decirlo , si están de acuerdo conmigo aprecio que me digan el porque , y si alguno de mis seguidores son fan de Sasuke no se lo tomen a pecho ya que es mi opinión
Gracias por comprender y espero que les guste el cap y arriba el naruyugi.

Naruto: Bueno uchiha-teme espero que te prepares porque tú muerte está lista en unos minutos, no me digas que ya te probaste jajajajajaja , lo vuelvo a repetir esto es la élite que vergüenza , no me quiero imaginar  que es lo más mediocre de está aldea en cuanto a shinobis.
Sasuke: Cállate !!!! .
Naruto: suiton: mizu no bakuhatsu.
Sasuke: Katon Shuriken de fuego.
Naruto: futton: Kaze no nami.

Luego de que dejarán el ninjutsu Sasuke sabía que había gastado la mitad de sus reservas y solo le quedaba un ataque así que salto hacia atrás dijo.

Sasuke: Dobe prepárate para morir te mostraré mi nuevo jutsu.
Sasuke: Katon : saibo hakai.

Pero cuando lo iba a ejecutar Naruto lo deecapito ya que un estallido de velocidad se acercó hacia atrás y con la katana lo decapito.

Fin de cap
Lo hice corto porque mi imaginación está por el piso .

El segundo habanero sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora