Luego de salir de la aldea , nuestro enumerado grupo estaba con la guardia alta por si renegados querian atacarlos.., aun asi era algo muy curioso si alguien intentara atacarlos seria un suicidio el hacer este acto de cobardia.
Mientras en la aldea de la nube , estaba nii yugito escapando de la aldea ya que ella se entero de que su propia aldea la habia vendido a una red de esclavitud , que enseguida seria en 3 años una presa muy facil para los akatsuki .. pero ella sabia que no debo poner su devota confianza en una aldea que supuestamente la queria solo por saber contener un bijuu.. pero muy pronto ella encontraria la libertad que queria y ademas de que veria la aldea en la cual vivio en completas cenizas.
Lo mismo sucedia en la aldea de la cascada con una niña de mediana estatura, tez morena y cabello color menta y ojos miel..
Esta niña de tan solo 11 años de edad , era la pequeña fuu hanari , la contenedora del nanabi o como su verdadero nombre chomei .. ella estaba escapando de su aldea ya que no sentia este lugar como si fuera su casa, despues de tanto aguantar tanto maltrato verbal y fisico , decidio por fin darle una nueva oportunidad a su propia vida y de ser libre por primera vez.
Ya eran dos jinchurikis que escapaban de sus aldeas, pero nadie sabia el motivo real de esto, por un lado a yugito se esparcio el rumor de venderla y de fuu fue porque se la querian dar a los akatsukis para que su aldea no fuera atacada por los antes mencionados.. esa era una falsedad , ellas se fueron fue porque sus bijuu les dijieron que alguien les podia quitar su carga de sostenerlas.
-Que irónico el plan de kurama se ha puesto en acción-dijo matatabi muy seria.
-Quien es kurama?-Cuestiono yugito muy seria.
-Ustedes lo conocen como kyubi .. el era el encargado de una misión ultra-secreta que nos habia encomendado mi padre hace mucho siglos-dijo matatabi algo fria.
-Umm.. y que tipo de mision era?-dijo yugito con un toque de curiosidad
-Encontrar a su sucesor , al proximo sabio de los 6 caminos , la verdad esa mision ya esta completada , solo falta que kurama nos de la señal de su ubicacion y rapidamente iremos para que puedas hablar con mi hermano y entender todo lo que te acabe de decir-dijo matatabi seria.
Asi pasaron dos dias en los cuales gracias a sus habilidades y la ayuda de sus bijuu pudieron evitar algun tipo de pelea con nukenins o simples renegados de cuarta, pero a matatabi le llego un mensaje de su hermano mayor.
-Matatabi , ya tengo la ubicacion de nuestro destino.. perdona por no decirtelo antes-dijo kurama a traves de comunicacion telepatica.
-Y cual seria el lugar-Dijo matatabi muy seria.
-Ese lugar , es nuestro hogar , donde padre nos crio-dijo kurama muy sereno.
-No me digas que es Uzushiogakure-dijo matatabi muy impactada.
-Si asi es .. ya que mi contenedor es un uzumaki que es el principe del clan y tambien es descendiente directo de padre-dijo kurama muy serio.
-Me estas diciendo que tu contenedor es el hijo de kushina uzumaki, kurama el es el niño que padre nos dijo que nos veria como su propia familia-dijo matatabi sin salir de la sorpresa.
-Asi es , pero bueno vengan rapido , los esperamos en nami.. ahh y otra cosa nuestro hermano pequeño esta conmigo asi que no te preocupes-dijo kurama serio.
-Ok .. nos veremos alli-dijo matatabi seria y corto la telepatia.
Habia una historia que nadie sabia sobre los inicios del mundo shinobi y era que hagoromo fue el primer uzumaki en existir , el fue el de la idea del remolino en sus trajes , ademas el fue capaz de soportar a un bijuu a todo su potencial .. el fue el que esparcio las enseñanzas de paz.. hagoromo para ya olvidar todo el acto que su madre habia hecho se fue una isla con su familia y poder vivir en paz, pero todo no fue felicidad , su hijo indra decidio crear su propio clan , el cual conocemos como el clan uchiha y ashura creo su clan el cual fue el senju , el sabio se quedo en esa isla con sus demas familiares , tambien impulso el chakra a su maximo esplendor , hiz el ritual de sangre con los bijuu convirtiendoles como sus hijos de sangre propia.. , el hasta el dia de su muerte les dijo a sus hijos que muy pronto su descendiente los vera como sus familiares y traera una nueva orden de algo que un futuro sucedera.
Sin saberlo hagoromo acerto la masacre de su amado clan y el destino que su amado descendiente traeria al mundo que el con tanto fervor construyo.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El segundo habanero sangriento
Fanfictionen esta historia haré que Naruto sea 100& uzumaki , será el que tomara el nombre de su madre en los libros de bingo, esto ocurrirá cuando Orochimaru juega con el sello de los 8 trigrams en el bosque de la muerte , debido aa este toque el potencial d...