Nota: Naruto tendrá a los nueve bijjus durante el transcurso de la historia.
Comenzamos con este glorioso y primer cap , mis queridos lectores y lectoras está historia será actualizada cada Domingo , la irá de un Dios será los sábados en la noche y la de Naruto Criado por jiraiya los sábados en la tarde/noche.
Después de que Naruto en modo bestia de una cola se enfrentará a la ninja de la aldea de la hierba , el sintió que su chakra estaba teniendo un bloqueo y no aguanto y se quedó inconsciente.
Orochimaru: Kukukuku, Naruto-kun tan valiente eres jajajajaja , ahora que harás ya que te he bloqueado tu chakra Kukukuku , mejor dejarte así Kukukuku Naruto-kun en un futuro serás un gran peligro para mí , siéntete orgulloso de que yo Orochimaru el inmortal te considere un rival hacia futuro , cuídate Kukukuku Naruto-kun pronto sabrás porque está aldea de pacotilla hicieron esconder tu potencial a través de todos estos sellos en tu pequeño cuerpo y vendrás a mi para obtener respuestas ¿ Quien diría que el hijo de Minato Namikaze es un simple estúpido? kukuku y además pronto tendré el cuerpo de Sasuke para así con su Sharingan copiar todos los jutsus del mundo shinobi Kukukuku bueno ya que Naruto-kun me ha dejado al borde de la muerte tendré que suspender está maldita invasión , lo has hecho bien pero pronto yo Orochimaru destruiré está patética aldea , debo avisarle a kabuto de que cancelamos la invasión y decirle a esos ingenuos shinobis de la arena que su kage está muerto Kukukuku.
Espacio mental
Naruto: Dónde estoy
??: Sigue mi voz muchacho y sabrás todas las respuestas a tus preguntas que nadie te ha respondido durante 12 años jajajajajajaja.Así Naruto siguió la voz misteriosa hasta que se estrelló con una reja y dijo.
Naruto: Iteeeee!! , Eso dolió como el infierno .
???: Bueno chico me presento mi nombre es kyubi no yoko.
Naruto: Espera tu eres la criatura que casi aniquilila está aldea hace 12 años.
Kyubi: Si chico ese soy yo.
Naruto: Pero antes de proseguir cuál es tu verdadero nombre no creo que kyubi sea tu nombre serías tan amable de decirme cómo te llamas.
Kyubi: Está bien chico mi nombre es kurama eres el primer mortal después de padre de saber mi nombre así que siéntete orgulloso de saber el nombre de la criatura más poderosa de la existencia Jajajaja.
Naruto: Gracias por decirme tu nombre ahora quiero saber porque siento mi chakra descontrolado.
Kurama: Bueno chico este Orochimaru te coloco un sello invertido que te está haciendo un buen jajaja , te diré algo pero espero que lo tomes con calma ok.
Naruto: Dime.
Kurama: Está bien te diré porque todos son tan indeferentes contigo porque bloquearon todo tu potencial , porque te escondieron la verdad de tu legado , porque te escondieron la identidad de tus padres pequeño.
Naruto: Entonces está aldea me quiere hacer el estúpido verdad.
Pensamientos de kurama: con que ha llegado el momento de que estos sellos de mierda se han roto , pronto el mundo conocerá al segundo habanero sangriento , kushina ya es casi la hora que te aparezcas y le cuentes la verdad de está aldea y que reclamé lo que derecho le pertenece.
Kurama: Así es chico , ahora intenta concentrar chakra hacia al sello.
Naruto: Para que?
Kurama: Para que porfin puedas ver a tu madre y que ella te cuente toda la verdad sobre está aldea y tú clan chico.
Naruto: kurama yo tengo un clan?
Kurama: Así es chico tú clan , el clan Uzumaki el clan más poderoso que ha existido en el mundo shinobi , que fue aniquilidado por 3 grandes aldeas en la segunda Guerra mundial shinobi.
??: Así es kura-chan.
Naruto: Quien eres tú?
??: Jovencito como es que le hablas a la mujer que te trajo a este mundo.
Naruto: Kaa-chan eres tú.
Kushina: Si hijo mío soy yo creo que ha llegado el momento de liberar los genes de nuestro clan al máximo esplendor y contarte la verdadera cara de está aldea que me hizo sufrir es hora que el mundo conozca a mi sucesor como el habanero sangriento , hijo mío es hora de que te vuelvas el guerrero que debiste haber Sido desde el principio ya que los sellos están rotos vamos a entrenar aquí en tu mente para que tengas un nivel aceptable , digamos a un kage bajo para que le demuestres a está aldea que tú estés el principe del clan Uzumaki y también demostrar porque eres del único hijo de la habanero sangriento jajajajajajaja.
Naruto: Hai!! Kaa-chan , daré lo mejor de mi para que te sientas orgulloso de mi y alcanzar el nivel establecido para las preliminares de este fatídico examen.
Kurama: Bueno vamos a entrenar de una vez ya que ví que tu compañera de equipo los llevo a una cueva y está intentandolos curar ok entrenaremos 10 años que afuera de tu mente son 10 horas así que entrenemos ya para que estes listo para patear traseros, se me olvidaba Naruto ya sabes que gaara el chico de la arena tiene a mi hermano menor cuando pelees con el quiero que lo hagas sufrir para que saque a mi hermano y después de eso te lo selles ok , porque tú eres el elegido de portarnos a todos los nueve y acabar con las 5 naciones y traer una revolución a este sucio mundo.Resumen de entrenamiento
1año: solamente entrenamiento físico al tope.
2año: Aprendió todo sobre estrategias, valores, historia, matemática y todo lo básico con ayuda de los clones de sombras.
3año: Aprendió todos los ninjutsu existente de los 5 elementos y su elementos hasta el tope todo con ayuda de los clones de sombra.
4año: Aprendió todo lo relacionado con el kenjutsu del clan a tope y con los clones de sombra.
5año: Aprendió todo el fuinjutsu del clan todos los 30 niveles a tope.
6años: Aprendió a usar las cadenas de chakra y la habilidad de sensor.
7año: Aprendió taijutsu de minato namikase.
8año: Aprendió como ser como su madre de pies a cabeza y la historia de su clan.
9y10año: Kurama le contó la historia del sabio y sus hijos.Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El segundo habanero sangriento
Fanfictionen esta historia haré que Naruto sea 100& uzumaki , será el que tomara el nombre de su madre en los libros de bingo, esto ocurrirá cuando Orochimaru juega con el sello de los 8 trigrams en el bosque de la muerte , debido aa este toque el potencial d...